Beauty Tips

Tips para tu makeup de otoño

A casi un mes de que el otoño llegó, trajo con él varias tendencias que hacen notar a gritos que el verano quedó en el pasado. Esta nueva estación nos ofrece glamourosas y divertidas tendencias en todos los aspectos, y en el maquillaje no se queda atrás.

Y como nosotras queremos que luzcas hermosa todo el año, y los meses más fríos característicos de la época no son la excepción, te daremos como siempre los mejores tips para que tu makeup look evolucione del verano al otoño sin ningún problema.

 

1. Labios rojos

 

El objetivo es que tu boca acapare todas las miradas, por eso, los mejores aliados son los labiales rojos con tonos radiantes e intensos muy hollywodenses. Siguiendo con la gama de los rojos también busca tonos vampirescos con colores más oscuros, muy al estilo de Lady Gaga.

Puedes inspirarte también en los tonos de los frutos rojos como los arándanos, frambuesas, ciruelas, etc. Ya sea con efecto matte o brillante; ambos son perfectos para conseguir el efecto que estamos buscando.

 

Red lips

 

2. Ojos intensos

 

Si eres de las que prefiere que tu makeup look gire alrededor de tu mirada, este es el tip para ti. Los tonos ideales son los naranjas, marrones, negros y grises. Te recomendamos que al jugar con los tonos de tu elección difumines muy bien las sombras, buscando un efecto humo y difuso.

El cat-eye toma más fuerza en esta época del año, pero no sólo el típico delineador negro, sino que también puedes jugar con tonos blanco, naranja, verde y marrones que le darán un giro interesante a tu mirada.

 

Cat eyes

 

3. Mejillas

 

Deja atrás los colores rosados propios del verano y dile hola a los tonos rojizos. Bien empleado este truco robarás todas las miradas.

Al igual que en los labios, inspírate en los frutos rojos, aplícalo sutilmente para lograr un look muy natural.

 

Red blush

 

4. Uñas oscuras

 

Busca tonos más oscuros como vino, marrones, negros, grises para tener un manicure elegante y sofisticado. Si quieres llevar el look un poco más atrevido inclínate por el azul marino, verde militar, el color teja; que son perfectos para esta temporada.

Sea cual sea el tono que elijas, te recomendamos que las lleves cortas o redondeadas, que es el corte que predomina en esta temporada para lucir uñas envidiables.

 

Uñas

 

 

No olvides que en esta temporada la piel tiende a resecarse con facilidad a causa del clima frío, así que la clave para lucir todos estos looks es cuidar tu piel, hidratándola y consintiéndola, de lo contrario no lograrás la apariencia deseada.

Ya para terminar elige los tonos que mejor vayan con tu tono de piel y personalidad, agrega tu toque personal para hacer tuyas estas tendencias y trucos dentro de tu rutina de maquillaje en este otoño.

¡Te aseguramos que robarás todas las miradas a donde quiera que vayas!

 

Makeup

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story