Wellness

Reflexión Rosa: Ser auténtica, la clave de la felicidad

Estamos en el mundo por una sola razón: ser felices y aprender con cada ciclo de la vida, ¡sé dueña de tu historia, y no dejes que nadie que diga qué hacer!

Durante mucho tiempo nos han hecho creer que la vida es lineal, que vamos hacia adelante hacia “quién sabe dónde”. Es ahí donde se nos han impuesto reglas sobre cómo ser, qué hacer, qué saber y qué tener.

El rol que las mujeres juegan en la sociedad, la manera en que debemos comportarnos según nuestro estatus social, las ideologías políticas o religiosas que “nos convienen”, en fin, podríamos citar numerosos ejemplos de cómo el mundo influye en nosotros, o trata de hacerlo.

 

Woman

 

Lamentablemente, en muchos casos el resultado de estas reglas ha sido frustración, miedo, limitación, sometimiento y sobretodo desconexión y evasión de nuestro yo real; pues tratamos muchas veces de complacer a todo el mundo, menos a nosotros mismos.

Si observas con detenimiento te darás cuenta de que el Universo es circular no lineal, los que nos lleva a cuestionarnos: ¿por qué entonces la vida va a ser en línea recta?, ¿quién dijo que tiene que ser perfecta, o de cierto modo para ser feliz?

Si hacemos una comparación del universo y nuestra vida nos daremos cuenta de que ésta se mueve en ciclos, con sabiduría y un propósito. Así como sucede con las estaciones del año, con la gestación, con el ciclo menstrual, con los ciclos lunares, etc.  ¡La energía no es recta, se mueve en espirales!

 

Space

 

Así que, ¿no crees que es tiempo de reivindicar tu poder, tu sabiduría y tu amor esencial?

¡Atrévete a soltar tu vieja y cómoda zona de confort donde has puesto en otros tu destino! Deja de postergar tu verdadero yo y saca todo el potencial que tienes en ti misma.

Ahora sabes que el viaje en realidad es hacia dentro… ¡ahí es donde reside tu poder y tu grandioso destino!

Belive

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story