FASHION WORLD

Las faldas que más te favorecen según tu tipo de cuerpo

Las faldas son piezas esenciales en tu armario, son femeninas y versátiles gracias a sus diversos cortes y variedad de estilos, ¡aprende a sacarles partido con estos tips!

Hoy en día se lleva todo tipo de faldas, desde la mini hasta la maxi, sin embargo, es muy importante escoger la adecuada para cada ocasión y la que más le favorezca a nuestro tipo de cuerpo.

Aquí te dejamos unos tips, ¡toma nota!

 

Reloj de arena

 

Si tienes un cuerpo equilibrado y estás proporcionada en cuanto a hombros y caderas ¡qué suerte tienes! Por lo general te quedan bien todas las faldas, por ejemplo, las rectas, las faldas de piezas, aquellas cortadas al bies, las plisadas, las amplias y aquellas con cinturilla.

¡Lleva la que más te guste! Te recomendamos que tengas una de tul porque son ultra chic y son ideales para cualquier evento, desde una boda de día hasta para un cóctel de noche.

 

Reloj de arena

 

Guitarra

 

Si tu busto es grande, tienes una cintura delgada, las nalgas torneadas y las caderas amplias, lleva faldas amplias y ajustables a la cintura, aquellas que se amolden a tu figura también te harán ver muy sexy.

Evita estampados geométricos ya que las líneas no te quedarán rectas, lleva mejor lunares y estampados florales.

 

Guitarra

 

Triángulo

 

En caso de que tengas los muslos llenitos y los hombros más estrechos que las caderas, escoge las faldas de líneas simples, cortadas al bies o de piezas, de esta forma disimularás la parte más ancha de tu cuerpo y equilibrarás caderas y hombros.

Debes utilizar telas de peso medio a ligero y evitar toda clase de estampados.

 

Triángulo

 

Triángulo invertido

 

¿Tienes hombros espléndidos y las caderas más estrechas que la parte superior? Utiliza faldas rectas y plisadas, de esta forma equilibraras la parte superior con la inferior.

Las telas deben de ser construidas porque la línea de tu cuerpo es recta y angulosa. Los linos, algodones, las telas arrugadas y las sedas son una excelente opción.

 

Maxifalda

 

Columna

 

Si tienes el cuerpo de una modelo ¡qué suerte! Sin embargo, sabes que tienes piernas largas, poco busto y pocas pompis, por lo que debes de crear sensación de curvas.

Utiliza faldas ajustadas y cortas, pues tienes la ventaja de poder enseñar pierna y jugar con las telas y estampados que gustes.

También los detalles en las telas son una excelente opción, y en cuanto a estampados lleva el que más te guste, pueden ser rayas horizontales, lunares, cuadros, geométricos o florales.

 

Falda corta

 

Óvalo

 

¿Tienes forma redondeada?, entonces es importante tratar de marcar tu cintura, la atención debe dirigirse al las zonas que menos volumen tengas (los detalles en los hombros o los complementos son una muy buena opción).

Puedes llevar faldas peplum siempre y cuando no termine el volante en la parte más ancha de tu cadera. Las telas deben de ser suaves, evita aquellas rígidas y gruesas que sólo te aportarán más volumen. Los estampados llévalos sútiles y apagados y evita toda clase de colores llamativos.

 

Ovalo

 

 

¡Ya lo sabes, atrévete y lleva la falda que más se adecue a tu cuerpo esta temporada!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story