FASHION WORLD

Consigue un look de los años 70’s

Los 70’s se rehúsan a irse y nos invaden de flecos, telas de ante y looks naturales, es por eso que llegaron para quedarse entre nuestras tendencias favoritas, ya que logran darle un toque interesante y atrevido a nuestros outfits.

Si bien el preppy es una de las tendencias más fuertes para este otoño, los setentas no se quedan atrás y se han convertido en uno de los atuendos favoritos de las modelos y las fashion bloggers.

No se trata de parecer retrato vintage, o modelo de los 70’s, sino combinando algunas de las prendas base de esta tendencia con algo más actual y apegándonos a nuestro propio estilo, lograremos outfits dignos de cualquier fashionista.

¡Toma nota!

 

Zapatos y botas con flecos

 

Botas con flequillo

 

El must have de esta tendencia son los flecos, y podrás encontrarlos en zapatos, botas, bolsas, etc. Pero esto no quiere decir que debemos usarlos todos al mismo tiempo, debemos tener un equilibrio para mantener esa pieza como la más importante del outfit.

En el caso de los zapatos o botas, prueba utilizarlos con prendas muy básicas para darle el protagonismo que estos merecen, un par de leggins, unos jeans o quizás un vestido serán perfectos para lucir este tipo de calzado.

 

Pantalones corte campana

 

Pantalones acampanados

 

Quizás sea una de las piezas que menos me agradan, porque aunque no son difíciles de llevar no todas las personas logramos tener éxito con ellos, pero si te gustan los retos y pretendes arriesgarte e intentar dominarlos, ten en cuenta que este tipo de pantalones siempre se verán mejor con un par de tacones ya que te alargaran a un más las piernas y evitarás arrastrarlos accidentalmente.

Combínalos con blusas holgadas para un look más setentero o si quieres algo más sexy prueba con blusas ajustadas.

Mini faldas corte “A”

 

Falda corte A

 

Si eres una adicta a las compras seguramente ya las has visto hasta en el cereal, y es que este tipo de prenda la hemos visto desde temporadas pasadas, y seguirá presente en está.

Intenta con una denim o de ante para lograr ese look vintage.

Cazadoras con flecos

 

Cazadora con flecos

 

Son el básico que no nos debe de faltar esta temporada, van con absolutamente todo y pueden lograr que cualquier outfit pase de ser aburrido a ser el más chic, ¡sí, con solo una cazadora!

Las encontrarás en diferentes colores y texturas, pero la que va más con esta tendencia es la camel de ante.

Ponchos o capas

 

Poncho

 

Fueron un básico del año pasado, pero este año regresan con más fuerza y para esta tendencia son un must have especialmente todos aquellos que tengan un diseño con flecos.

Vestidos holgados

 

Vestidos holgados

 

Un vestido suelto de esos que son corte A o rectos, son perfectos para esta tendencia, en especial si los utilizas con botas largas, pero recuerda que este tipo de vestido no van al cuerpo y entre más holgado será mejor.

Otras opciones

 

Los total look, en especial los que se tratan de crop top y minis; los sombreros grandes, las bolsas con flecos y los abrigos coloridos son básicos que no deben faltar en tu clóset.

 

Recuerda no se trata de disfrazarnos, ni de convertirnos en personas que no somos, solo se trata de tomar prendas claves y adaptarlas a nuestro estilo.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story