Beauty Tips

4 Productos naturales para cuidar la piel del rostro

Llevar una vida más natural no solo se trata de la alimentación, sino de aprovechar en nuestra vida diaria todas las bondades de la naturaleza.

Y en ese afán por llevar una vida más sana, hemos descubierto cuatro grandes productos que tienes que implementar en tu rutina de belleza, ¡toma nota!

 

Esponja Konjac

 

Si has notado que el jabón que usas para limpiar tu rostro te reseca demasiado, o hace que tu piel se vuelva mucho más sensible, esta es una gran opción para ti.

La esponja konjac es un gran secreto de belleza coreano que viene de una raíz y la encuentras de diferentes ingredientes como lavanda, carbón activado, té verde, etc. No tienes que agregar jabón o cualquier otro producto, solo remojas la esponja, la pasas por tu rostro con movimientos circulares y voilá.

Es recomendable que la cambies cada dos meses y los restos pueden servir de abono para tus plantas. Nosotras somos fans de la esponja de carbón activado, pues mejora notablemente la apariencia de la piel.

 

Esponja

 

Agua de rosas y destilado de hamamelis

 

Este es el mejor tónico que puedes encontrar, y le dará un refresh a tu piel. Después de lavarte el rostro (ya sea en la mañana o en la noche) remoja un algodón con estos dos productos y pásalo con ligeros golpecitos en tu piel.

Si haces esto diariamente, te ayudará a limpiar las impurezas y a disminuir la producción de grasa. Ya sea que los uses por separado o juntos; o que tú misma los decidas preparar, serán grandes aliados para el cuidado de tu piel.

 

Agua de rosas

 

Aceite de coco

 

Nos declaramos fans de este producto: se puede usar como desmaquillante, como crema de cuerpo, crema de manos, como bálsamo para labios, ¡simplemente es una maravilla!

Te recomendamos que compres un aceite de coco orgánico y que tengas un tarrito en tu mesa de noche y en el baño ¡no querrás dejarlo!

 

Aceite de coco

 

 

Aloe vera

 

El aloe vera lo puedes usar como mascarilla después de desmaquillarte, aplícala por 10 o 20 minutos para después retirarla con agua fría.

Ten por seguro que es uno de los mejores productos para sanar heridas, desinflamar, atacar el acné, quemaduras o irritaciones; ¡tu piel se volverá adicta a este producto!

 

Aloe vera

 

 

Estos son algunos de los productos naturales que puedes implementar en tu rutina de belleza y que mejorarán muchísimo tu piel, y sobretodo que no te dañarán a ti ni a la naturaleza, ¿tienes algún producto natural del cual seas fan? ¡Compártelo!

 

 

Colaboración de Ale Campos

Millenial modelo 90, Consultora en Imagen Pública, fan del rosa, el glitter y los flats. Creyente del #girlpower, el autoconocimiento y la educación como la solución a casi todos los problemas. Soy Libra y sí, soy indecisa.

Twitter: @ale03ale

You Might Also Like

Previous Story
Next Story