Beauty Tips, FASHION WORLD

Tendencias para tu cabello este otoño 2015

El tiempo pasa volando y estamos a pocos días de comenzar el otoño, y con el cambio de estación, vienen cambios de outfits y de look, pero siempre deslumbrando a todos.

Nos dimos a la tarea de buscar lo que para este otoño estará in. Así que si estás planeando hacerte un cambio de look, antes de que decidas checa lo que estará en tendencia para nuestras melenas.

Tonos para el otoño:

Bronde hair

Bronde hair

Desde las últimas semanas del verano comenzamos a ver cómo el rubio intenso que era tendencia en verano, se fue convirtiendo poco a poco en bronde, que es un rubio más natural. Es el resultado final de mezclar a una rubia con una morena, ya que es demasiado castaño para ser rubio y demasiado rubio para ser castaño, muy al estilo de Cara Delevinge.

 

Honey blond hair

Honey blond hair

Si aún te resistes a dejar atrás tu rubio intenso del verano, el rubio acaramelado; además de que no requiere una coloración tan agresiva, te da esa misma esencia y vitalidad del verano, pero a la vez la dulzura del otoño, convirtiéndolo en el tono perfecto.

 

Ronze

Ronze hair

Siguiendo con esta tendencia de mezclar tonos, el ronze es el resultado de combinar tonos rubios con tonos rojos, para obtener una melena tipo Emma Stone.

 

Brown hair

Brown hair

Dejando atrás experimentar con nuevos tonos, el castaño nos dará un look muy natural; la clave para que luzca fenomenal es darle un efecto de profundidad, ya sea jugando con tonos de castaño diferentes o con un corte en capaz que le de vida a este tono.

 

Ya que elegiste el color de otoño que más se adecúe a tu tono de tez, puedes crear un hairstyle en tendencia:

 

Peinados y accesorios:

 

Ondas naturales

Ondas naturales

Este peinado lo podemos conseguir ya sea utilizando la plancha o una tenaza, el secreto está en que una vez que tienes todo el cabello estilizado con ondas perfectas, comiences a pasar tus dedos entre ellas una y otra vez; esto hará de se suelten y de tener un peinado como de ricitos de oro, lo conviertas en un look natura perfecto para conquistar el mundo.

 

Accesorios de cuero

Accesorios de cuero

Para esta nueva temporada, dejaremos atrás las flores y los accesorios brillosos para darle paso al cuero, desde bandas o diademas hasta herramientas para llevarlo amarrado. Ésto nos llevará a lucir elegantes y con mucho estilo.

 

Completamente liso

Cabello liso

Inspirado un poco en los 90’s, este look retoma ese alaciado plano que alarga el rostro; acompañándolo ya sea con un partido al centro que también regresa desde la década de los 70`s, o con una muy marcada línea de lado apantallarás a todos.

 

Low Ponytail

Low

En la pasada semana de la moda en Nueva York, vimos en varias pasarelas el cabello recogido y el común denominador es que todas las ponytails, sin importar como estaba estilizada, estaban a la altura de la nuca dando un look sofisticado.

 

¡Esperamos que las tendencias que te mencionamos hoy, te ayuden a decidir tu nuevo look para conquistar a todos en esta nueva temporada!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story