Lifestyle

Crear a tu mejor amigo ¡ya es posible!

O al mejor amigo de tus nenes, y Build A Bear Workshop es la creadora de esta gran idea. Hace unas semanas te platicamos cómo Angie y el pequeño Iggy se divirtieron como enanos en esta original y peculiar tienda de peluches.  

Y esta vez en la redacción de Mundo Rosa no quisimos perdernos de vivir esta experiencia, por lo que fuimos a visitar la boutique Build-A-Bear Workshop en el Palacio de Hierro Perisur  y creamos a nuestro mejor amigo.

¡Si eres amante de los peluches o tienes peques, no puedes dejar de visitar esta tienda!

 

¿Qué es Build-A-Bear Workshop?

 

Más que una tienda, es un espacio en donde vas a divertirte como cuando eras niña, donde al entrar recordarás a ese osito de peluche que nunca soltabas y que si eres de las que todo guardan seguramente sigue en un sitio especial en tu habitación.

Pues aquí revivirás esos momentos y tus peques podrán llevarse algo más que un simple peluche.

Entrar a Build-A-Bear es toda una experiencia, para comenzar elegirás a tu mejor amigo de entre treinta diferentes modelos, desde animales como osos, ponys, leones, changos, hasta tus personajes favoritos como los minions, chimuelo, los ositos cariñositos, entre otros.

Luego de escogerlo, tienes la opción de ponerle algún sonido divertido a tu peluche, o si lo prefieres podrás grabarlo tú misma (una buena idea si trabajas, para que tu peque lo escuche cuando quiera). Aparte de agregarle sonido a tu peluche, también puedes agregar una fragancia.

 

Sonido Build a bear

 

Luego de agregar un sonido, podrás ir a la maquina de rellenado, ¡y aquí es en donde cobra vida tu peluche! Y para que te asegures de que esté perfecto bastará con un abrazo de prueba.

 

Relleno

 

Y para hacer más real esta experiencia, tu peluche puede tener un corazón. Así es, podrás elegir entre uno de tela, que están muy cute, o si quieres tener algo más auténtico puedes pedir que tu osito tenga uno que “lata de verdad”, y así cada que tu nena o nene lo apriete, sentirá su corazón.

 

Corazón

 

Ya que le diste vida a tu mejor amigo, es hora de vestirlo, y aquí es dónde los niños se divierten horas jugando, y sabemos que tú también estarás fascinada con todos los “disfraces”. Los hay de superhéroes, de películas, de las princesas, y hasta de Star Wars (nosotras amamos el de Yoda).

 

Ropa

 

Y si pensabas que esto no podía ser mejor, pues te equivocas, al final de tu recorrido en Build-A-Bear tendrás que bautizar a tu amigo de peluche, y se te dará un certificado de nacimiento en que el se introducirán sus datos, mismos que se encuentran en el programa de identificación Find-A-Bear®, el cual le ayudará a tu amigo a regresar a casa en caso de que lo llegues a perder.

¿Qué te parecé?, anímate a visitar esta tienda y crea a tu mejor amigo.

 

Dónde: En la CDMX puedes visitarla en Centro Santa Fe, Galerías Coapa, Galerías Insurgentes o en el Palacio de Hierro de Plaza Perisur y Plaza Satélite.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story