Beauty Tips, Wellness

7 alimentos que te harán lucir más bella

Uno de los factores más importantes para lucir guapas es la alimentación, a través de los alimentos que consumimos es como vamos a obtener ciertos beneficios que se verán reflejados por dentro y por fuera.

Hemos escuchado en repetidas ocasiones ese famoso dicho de “eres lo que comes”; de cierto modo esta frase es muy cierta, no sólo refiriéndonos a la importancia de estar saludables con una dieta balanceada; si no que también existen alimentos que por sus propiedades nos hacen lucir bellas

Actualmente vemos que el efecto de los productos de belleza solo es momentáneo aún cuando somos constantes aplicando el tratamiento, eso es porque sólo nos estamos preocupando por lo externo, es decir para tener mejores resultados hay que también cuidar que la belleza surja desde el interior de nuestro cuerpo, porque lucir bella también depende de llevar una alimentación sana.

Hoy te diremos cuáles son los alimentos que debes de incluir en tu dieta para verte espectacular:

 

1. Arándanos

Además de ser deliciosos, son la mejor fuente de antioxidantes que existe, ayudando a reducir la aparición de arrugas. También es un gran aliado para  mejorar la circulación, pues previene y reduce las várices.

Arándanos

 

2. Salmón

Conocido por su gran contenido de Omega 3, que ayuda a la producción del colágeno, al consumirlo no sólo veremos el resultado en la piel, si no también en nuestro cabello, que también requiere de colágenos para estar fuerte y sano.

Salmón

 

3. Aguacate

Por su alto contenido de vitamina E, esta fruta nos ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. Al consumirlo también veremos sus beneficios reflejados en nuestra melena, ya que por sus aceites ayudan a nutrirlo dándole brillo, suavidad y fortaleza.

Aguacate

 

4. Amaranto

Rico en Omega 3, Omega 6 y vitamina E; es una excelente arma contra las arrugas, además de que su consumo ayuda a mantener la piel hidratada.

Amaranto

 

5. Brócoli

Sorprendentemente esta verdura, actúa como un protector natural contra los rayos UV que son tan dañinos para la piel.  Contiene una gran cantidad de vitamina B que ayuda a fortalecer y nutrir el cabello y las uñas.

Brócoli

 

6. Kiwi

Es el ingrediente secreto contra el horroroso acné, ya que contiene AHA natural y propiedades anti-inflamatorias que lo combaten y limpias los poros para evitar una mayor ruptura. Otra maravilla del kiwi es que es rico en hierro, un nutriente necesario para mantener una salud adecuada del cabello, estimulando los folículos pilosos para promover su crecimiento.

Kiwi

 

7. Papaya

Esta rica fruta, previene el adelgazamiento del pelo; ayuda al crecimiento, a dar  volumen y a que nuestra melena tenga un brillo envidiable. Adicional a esto también ayuda a fortalecerlo cuando lo teñimos.

Papaya

 

Sabemos que actualmente existen muchos productos en el mercado que pueden contener algunos de los alimentos que te recomendamos, porque la industria sabe muy bien que la naturaleza nos provee de todo lo necesario para sentirnos y vernos bien, pero no está de más incluir en tu dieta diaria algunos de ellos.

Recuerda que es necesario que consumas alguno de estos alimentos dos o tres veces por semana para obtener los resultados que deseas.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story