Cine y más, Lifestyle

4 restaurantes de México inspirados en la TV

 

Cuando vemos la TV, ya sean series o películas entramos a mundos imaginarios que nos emocionan, pues la verdad ¿quién no quiso alguna vez estar en un lugar que vió en la tele?

Nos dimos a la tarea de encontrar estos restaurantes en México, que convierten nuestro sueño en realidad y esto fue lo que nos encontramos:

En CDMX

 

Caldero Chorreado

Si eres fan de Harry Potter, sabrás que esta cafetería está inspirada en la saga del joven mago con sólo escuchar el nombre. Aquí podrás probar la auténtica cerveza de mantequilla, darle a tu novio pócimas mágicas de sabores, y comer cupcakes, galletas, y hasta atrapar la snitch que llega hasta tu mesa, hecha de chocolate. Todos los alimentos, decoraciones y ambientación del lugar están basados en los libros y películas del mundo creado por J.K. Rowling.

No te puedes perder: La tiendita de souvenirs con artículos originales de Harry Potter y probar las famosas ranas de chocolate y grajeas de sabores.

Dónde: Congreso 38A, Colonia La Joya, Tlalpan. México D.F. / Tel: 63631184.

 

Caldero chorreado

 

Comicx

En este original restaurante se puede comer rodeado de los guapísimos Superman, Batman, Iron man, Capitán América y demás super héroes salidos de los comics más famosos, aparte de comer rico. Su menú incluye entradas, hamburguesas, pizzas, postres, bebidas y para los más saludables, también hay ensaladas. Es una oportunidad para llevar a nuestros novios o hermanos y sentirnos parte de la liga de la justicia.

No te puedes perder: Las criptonitas de colores, que son la especialidad de la casa.

Dónde: FORUM Buenavista, Eje 1 Norte Mosqueta #259, Esq. Insurgentes, Colonia Buenavista, México D.F. / Tel: 55418174.

 

Comicx

 

Jetson’s Potato & Beer

Como su nombre lo indica está basado en la caricatura “The Jetson’s” (Los supersónicos) y es un lugar que fusiona lo retro-futurista, ya que nos lleva a recordar nuestra infancia y revivir una de nuestras caricaturas favoritas, mientras el diseño del lugar, igual que en la caricatura, tiene una onda futurista imperdible. El menú se basa principalmente en papas rellenas al horno, cerveza y malteadas.

No te puedes perder: Los cocteles basados en la serie y las decoraciones espaciales.

Dónde: Álvaro Obregón #291, Roma Norte, México D.F. / Tel: 55335985

 

Jetsons

Al interior de la República

 

Bubba Gump Shrimp Co.

¡Sí! Como su nombre lo indica este restaurante está basado en la película de 1994 Forrest Gump, y como se menciona en la misma, la especialidad son los platillos con camarón, aunque hay platillos para todos los gustos, a base de carne, pollo o pescado. Las decoraciones te transportan directamente a la película y el filme se proyecta una y otra vez en pantallas gigantes para terminar de ambientar.

No te puedes perder: La tienda de souvenirs donde encuentras productos con frases de la peli, así como las bebidas que incluyen un vaso luminoso que te puedes llevar a casa.

Dónde: Por el momento estos sólo se encuentran en las playas de Cancún y Puerto Vallarta en México. Pero si se dan una vuelta por alguna de estas playas, es muy recomendable que las visiten.

 

Bubba Gump

 

 

Así que no tienes pretexto para no ir a visitar por lo menos uno si vives en México, y si eres de algún otro lugar ya tienes unas excelentes recomendaciones para comer rico y pasarla súper bien.

¿Ati cuál te gustó más? ¡Nosotras queremos ir a todos!

 

Colaboración de Mariana Guzmán

 

¡Hola! Soy Mariana Guzmán.Comunicóloga UNAM. Escribo, actúo, visto y vivo en rosa… ¡qué  emoción poder leernos y conocernos! Para saber más de mí:

Twitter: @Tiqi_Tiqi

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story