Beauty Tips

10 colores para tus uñas en otoño

Si eres de las que aman tener las uñas arregladas todo el tiempo, esta nota te va a interesar; pues hoy traemos para ti los colores de esta temporada para que puedas usarlas en tu manicure.

Es un hecho que nuestra vida pasa tan rápido y para muestra basta detenerte a ver que el otoño ya llegó, y a eso añade que en el mundo de la moda las temporadas vienen en pares: “Primavera – Verano” y “Otoño – Invierno”, así que cuando observas que los árboles sueltan hojas, inmediatamente viene a tu mente la imagen de Santa Claus, ¡pero detente, no vayas tan rápido!, se vale disfrutar de las maravillas de cada estación del año y lo mismo en las tendencias de la temporada, por eso hoy te platico sobre los diez colores en tu mani para este otoño.

¡Toma nota!

Necesitas:

  • 1 Base coat transparente o algún tratamiento para tu tipo de uña, (aplica una capa delgada antes del color).
  • Esmaltes a tono con los sugeridos en los puntos posteriores, (aplica dos capas delgadas de manera uniforme).
  • 1 Top coat transparente o con glitter fino, (sella con una capa delgada al finalizar).

Uñas

1. Uñas al desnudo

La predilección de las celebridades por este tipo de manicure está creciendo rápidamente, se trata de “resaltar” el color natural de las uñas, aunque tiene sus trucos para que logre impactar, busca un esmalte traslúcido con efecto blush acorde a tu tono de piel, sí como en el maquillaje también existen esmaltes que funcionan como un blush para las uñas, puedes sellarlos con un top coat transparente  para un acabado más natural o si prefieres un toque de glitter fino para darle mayor luminosidad.

2. Burgundy

El vino y sus variantes vienen con todo en este otoño, con esta mini guía busca los esmaltes que más se asemejen y siempre lucirás muy chic .

 

Burgundy

3. Rosa

En todas sus presentaciones desde el pastel hasta el magenta, te encantarán y estarás tentada a cambiar tu color de esmalte diario, sin embargo puedes llevarlos coordinados en un francés bicolor.

 

Pink nails

4. Morada

Atrévete a usarlo, es uno de mis colores favoritos porque siempre encuentras un tono ideal para ti, desde el morado intenso hasta el tierno lila, cualquiera que elijas  será un guiño coqueto a tu estado de ánimo.

 

Uñas moradas

5. Dorado

Aunque parezca muy navideño no lo es tanto, este otoño viene con muchos destellos y la mejor manera de representarlo es con un manicure dorado que corone tu outfit.

 

Dorado

6. Nude

Similar al punto número uno con respecto a los esmaltes blush con la diferencia que el color que encontrarás en la gama de los nude son sólidos y cero traslúcidos, llévalos matte en este otoño, te enamorarás.

 

Nude nails

7. Verde

Busca un verde militar ahora mismo, es un must para tu mani.

 

Green

8. Naranja

Sólo o combinado con amarillo o dorado son excelentes opciones.

 

Orange nails

9. Azul

En tonos navy y muy intensos casi llegando al negro serán tus aliados para confirmar el por qué  este color es uno de los favoritos de la temporada.

 

Blue nails

10. Amarillo

Es un must have del otoño, así que debes atreverte a usarlo, te garantizo que hay uno para ti, estarás en tendencia y comprueba que se ve increíble en tus uñas.

 

Amarillo

 

¡Nos leemos en la próxima!, no se la pueden perder, les adelanto que podrán disfrazar su manicure para Halloween.

 

 

 

Colaboración de Santa Sofía

Nació en la Cd. de México un 1 de Noviembre. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Ecatepec y su gusto por las tendencias la llevó a fundar Cloti en 2009, desde entonces se ha preocupado por ofrecer productos de la más alta calidad con la firme intensión de promover la salud de las uñas de manos y pies sin olvidar cada detalle para lucir un manicure y pedicure de impacto, actualmente es Directora de Cloti, actividad que alterna con la fusión de sus dos pasiones: la escritura y las uñas. Encuéntrala en:

Twitter: @santasofiag

Instagram: santasofiag

cloti.com.mx

You Might Also Like

Previous Story
Next Story