Chicos

Crush de la semana: Daniel Radcliffe

Si eres fan de Daniel Radcliffe, seguramente sabes que le fascina el rap, y por el reciente video que se ha viralizado en redes sociales en donde rapea al puro estilo de Eminem, en Mundo Rosa decidimos dedicarle nuestro crush de la semana.

La noticia lleva apenas unas semanas en redes, nuestro adorado Harry Potter <3 asistió a un karaoke en California, donde alguien de los asistentes lo grabó cuando pasó a rapear “The Real Slim Shady” de Eminem, junto con su novia, la actriz Erin Darke.

Y la verdad que se ven adorables, ¡nos encanta esta pareja! :3

 

 

Daniel Radcliffe tiene apenas 26, y bien vividos, años; es de Fulham, Londres y como ya sabrán, inició su carrera a sus escasos diez años. Actualmente la fortuna de este bombón está valuada en 27 millones de euros, ¡y sigue creciendo!

Pero nuestro “hottest” es de lo más caritativo, y a lo largo de su vida ha realizado donaciones a organizaciones caritativas y fundaciones.

Los primeros años de su carrera, y la mayor parte de ésta, los dedicó a la saga “Harry Potter”, con ocho películas de las que nos declaramos eternas fans. Si naciste a finales de los 80’s o principios de los 90’s seguro creciste con ellas.

 

Harry Potter

 

Además de estar trabajando en esta saga, Daniel seguía desempeñándose en proyectos simultáneos; en teatro actuó en “Equus”, obra que se estrenó en 2007 en Londres, misma que fue llevada a Broadway el año siguiente. Igualmente en ese mismo año (2007) interpretó a Maps, en la pelí de cine independiente “December Boys”.

Luego de que este encantador actor se retirará de su mayor proyecto las puertas estuvieron abiertas para él al instante e inmediatamente comenzó a hacer cine de todos los géneros; entre nuestras favs están “La Dama de Negro” y “Sólo Amigos” <3; y este año se espera el estreno de “Víctor Frankenstein” (y la verdad es que ya estamos ansiosas por verla).

 

What if

 

Y estamos súper orgullosas de contarles que este talentoso bombón es una cajita de monerías, pues también escribe, ¡así es! Sus poemas fueron publicados por primera vez en 2007 en “Rubbish Magazine”, una revista de moda en Europa.

Nuestro crush actualmente está trabajando en el rodaje de “Swiss Army Man”, comedia de la cual todavía no está previsto su estreno, pero que tratará sobre un hombre perdido en el bosque que se hace amigo de un cadáver, y juntos buscarán la manera de volver a casa, ¿qué tal?

Aquí les dejamos, con mucho cariño desde la redación de Mundo Rosa, un gif que las volverá locas 😀

 

sexy

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story