Beauty Tips, FASHION WORLD, Lifestyle

5 tips para el regreso a clases

Oficialmente se terminaron las vacaciones, y seguramente pasaste por el dilema de qué ponerte para tu primer día de escuela, y más, porque dicen que la primera impresión es lo que cuenta. Por eso, te damos unos consejos para que vayas a clases con todo el estilo y la actitud.

Cuando iniciamos una etapa de nuestra vida, siempre buscamos empezar de la mejor manera, y obviamente el cómo nos vemos es una de las cosas que más nos preocupan, lo malo es que constantemente morimos en el intento.

Pues, siendo sinceras, a veces la flojera, la falta de tiempo o simplemente no saber cómo hacerlo nos vence y terminamos vistiendo igual que siempre, a pesar de nuestros deseos de vernos mejor cada vez.

Pero no caigas en pánico, estos sencillos tips te ayudarán a verte mejor sin tanto esfuerzo:

1. Más con menos

No es necesario que compres ropa nueva para verte bien, en absoluto; le puedes dar una segunda oportunidad a todas tus prendas usando tus playeras de domingo e incluso tus sudaderas, sólo agrega accesorios, como un collar, aretes, un bolso o lentes. Cualquiera de ellos resaltarán tu outfit y te verás más arreglada con el mínimo esfuerzo.

 

Más con menos

2. Pashminas

Estas prendas cambian por completo tu look, ya que a pesar de lo que tengas puesto, te darán un toque “fashion”, sin mencionar la infinidad de modelos que existen. Tienes de donde escoger y lo mejor es que se adecuan a cualquier ocasión, ya sea que haga frío o calor, siempre hay una pashmina que se adapta a tus necesidades.

Hay muchas formas en que las puedes llevar, una excelente idea es usar una blusa de color neutro y resaltar tu atuendo con esta prenda, ¡simplemente son maravillosas!

 

Pashminas

 

3. Cuida los detalles

Un poco de maquillaje nunca está de más, ésto no quiere decir que te súper produzcas, con un poco de base, rímel, rubor y labial es más que suficiente.

De igual manera, trata de tener tu cabello siempre en su lugar, no precisamente que te pongas el frasco de gel encima, sino que no se vea desarreglado; estamos de acuerdo con que las mujeres nos vemos bien de cualquier manera, y no es necesario exagerar en nuestro arreglo personal, pero sacarnos un poco de partido dará la impresión de que somos mujeres que se preocupan por su aspecto, que se cuidan y que nos importa vernos bien.

 

Back

4. Actitud chic

Arréglate para ti, muchas veces esperamos una fecha especial, un evento o algún día que vamos a ver a alguien importante, y sólo ese día decidimos darnos una “manita”,  pero, ¿qué pasaría si decides verte bien todos los días?, maquillarte un poco, ponerte tu blusa o falda favorita, cualquier cosa que te haga sentir bien.

Si estás conforme con cómo te ves, automáticamente lo transmites, ¿has escuchado la oración “Todo es cuestión de actitud”?, pues es lo más cierto que alguien ha dicho, si tú te sientes bonita, las demás personas te verán bonita, verás que te sentirás tan bien, que decidirás hacerlo todos los días.

 

Sé tú

5. Encuentra tu propio estilo

El último pero más importante consejo: sé tú misma, cada mujer tiene su propio estilo y eso las hace únicas, no está mal tratar de sacarte un poco más de partido para echarle una manita a esa seguridad, pero recuerda que no puedes ser algo que no te gusta o algo con lo que no te sientas cómoda sólo por tratar de verte mejor, lo ideal es explotar tu potencial, siempre siendo fiel a lo que eres por dentro.

¡Ahora sí, regresa a la escuela con glamour y confianza en ti misma!

 

Smile

Colaboración de Itzel Gómez

Hola, soy Itzel, diseñadora gráfica y amante de la moda. Me gusta escribir sobre cualquier tema, si quieres conocerme más visítame en mis páginas:

Facebook: www.facebook.com/itzy.ga

Instagram: @itzy.ga

You Might Also Like

Previous Story
Next Story