FASHION WORLD

Top 5: Trajes de baño

Se acercan las vacaciones de verano y a la mayoría de las mujeres nos resulta todo un dilema decidir qué traje de baño usar, los hay en todas las formas y colores ¡y siempre queremos todos!, por eso en Mundo Rosa te ayudamos a decidirte por el indicado.

Por lo general, cuando vamos a elegir un traje de baño solemos optar por los bikinis tradicionales, y por supuesto que son una muy buena opción, pero, es hora de que te atrevas a probar algo más. Aquí te damos algunas ideas en modelos de bikinis:

 

Color Block_Mundo Rosa

 

Este tipo de bikinis es el “must have” en bikinis este verano, se caracterizan por los famosos bloques de colores y las líneas al contorno que te harán lucir súper “trendy”.

 

Sport_Mundo Rosa

 

Si estás acostumbrada al deporte seguramente te sentirás más cómoda con un bikini “sport”, la ventaja de él es que puedes hacer actividades libremente sin preocuparte por que salga volando en una ola (¡ops!).

 

Long top_Mundo Rosa

 

Uno de nuestros favoritos es el “long top”, y está dentro de los “must” no sólo de este verano, ¡también de tu clóset!, te ayudará, sobretodo si eres delgada, a dar la ilusión de volumen en el área del top.

 

Cross_Mundo Rosa

 

Los bikinis tipo “cross” se caracterizan por su estilo cruzado debajo del top, lo que hará que se acentúe tu cintura haciéndola ver más delgada y estilizada.

 

High Bottom_Mundo Rosa

 

El estilo de este traje de baño se asemeja a los que usaban nuestras abuelas, pero es lo último en tendencias y si ya lo has usado sabrás el porqué, pues nos ayuda a disimular las llantitas y hace magia con nuestras caderas.

 

 

Tips_Mundo Rosa

  • Al momento de elegir tu bikini soñado ten en cuenta que no todos le favorecen a la forma de nuestro cuerpo, sé paciente.
  • Piensa si se adecua a tus actividades, si eres una chica activa deberás considerar algo cómodo que te mantenga a salvo de accidentes.
  •  Visita una tienda en donde puedas comprar tu bikini por separado, así tienes más posibilidades de combinar las piezas.
  • Y por último, ¡a lucir tu bikini! (no olvides cuidar tu piel de los rayos ultravioleta aplicando un protector solar).

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story