Beauty Tips

Tendencias para tu cabello 2015

Si eres amante de la moda y el estilo seguramente ya tienes tu melena “midi”, pero y ahora ¿cómo peinarla? Aquí te damos algunos tips en tendencias para este tipo de cortes que las “celebs” están usando.

Y es que este 2015 nos despedimos de las largas cabelleras y el aspecto de recién peinada, pues los cortes “midi” y los “bob” fueron los más recurridos por los estilistas profesionales a principios de año; pero, ahora ya estamos en julio y queremos darle un toque diferente, por eso decidimos darte algunos consejos para que luzcas tu melena como toda una “It girl”.

Eso sí, las tendencias que están arrasando con todo tienen algo en común, y es el estilo “effortless chic”, es decir, verte bien sin mucho esfuerzo, las celebridades están recurriendo a un buen corte que no implique muchos pasadores y horas de peinado sino algo más al estilo “boho chic” de principios de los 2000.

Estas son algunas de las tendencias:

1. Long Bob liso

Long Bob Liso_Mundo Rosa

 

El corte “long bob” implica dejar tu cabello a la altura de los hombros con una caída suave, puedes degrafilarlo, pero nunca hacerle capas, pues pierde su estilo, este peinado a raya de lado y con el pelo alisado de Emma Stone es una buena opción.

2. Corte Midi con textura

Corte Midi Textura_Mundo Rosa

 

El “midi” se caracteriza por una altura media por arriba de los hombros, en este caso Anne Hathaway lo lleva con las puntas texturizadas y unas ondas que le dan movimiento y vida al peinado, ¿qué te parece?

3. Corte Bob

Corte Bob_Mundo Rosa

 

El corte “bob” se distingue por ser recto a la altura de la mandíbula, en la imagen vemos que Keira Knightley lo lleva recto pero asimétrico hacia el frente y con una raya de lado, y a pesar de ser un peinado más clásico prevalece el estilo “despeinado” de la temporada.

4. Midi XXL lacio

Midi XXL_Mundo Rosa

 

Olivia Palermo sabe cómo llevar el “midi XXL” con mucho glamour, este corte tiene la característica de ir por debajo de los hombros, Olivia lo lució con las puntas escaladas hacia adentro y se le ve genial.

5. Midi XXL con ondas

Midi XXL con ondas_Mundo Rosa

 

La melena “midi XXL” con ondas es lo más “boho chic” del momento, Suki Watherhouse lo lleva con un degradado de color y el fleco abierto, aportándole textura y volumen al peinado.

6. Pixie

Corte Pixie_Mundo Rosa

 

Y para las más atrevidas está el corte “pixie” que algunas famosas están explotando, una de ellas es Scarlett Johansson, quién se decidió por este atrevido estilo que consiste básicamente en dejar los laterales más cortos, muchos dicen que es el “nuevo midi”.

 

¿Qué te parecen las tendencias de este año? ¡A nosotras nos encantaron!, y recuerda, no importa cómo lleves tu cabello, mientras sea un estilo que no rebase la altura del “midi XXL” y le des un toque despreocupado te verás súper “trendy”.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story