Chicos

Crush de la semana: Evan Peters

En Mundo Rosa tenemos mucho amor para repartir a nuestros “hottest” y hoy nos vamos a consentir, como buenas fans de “American Horror Story”, con este bombón <3

Si no lo conoces “échale un ojito” y dale una oportunidad de conquistar tu corazón, la verdad es que en el nuestro ya tiene un lugar especial y es que ¡está más que HOT! :3

 

Evan Peters_Mundo Rosa

 

 

Evan -bebé :3- Thomas Peters, conocido por sus actuaciones en la aclamada serie de horror “American Horror Story” de la cadena FOX, nació el 20 de enero de 1987, cuando apenas era un quinceañero comenzó a estudiar modelaje y actuación, y vean lo que pasó…

Si amas #AHS te sorprenderás de lo que te vamos a decir: Evan comenzó su carrera haciendo comerciales para PlayStation, Papa John’s Pizza y Kellogg’s, y a decir verdad ¡se veía suuuuper lindo :3! (si tienen un tiempecillo lo pueden admirar con sus propios ojazos).

Nuestro bombón ha actuado para cine y TV con grandes “celebs”, Orlando Bloom, Emma Roberts, Jennifer Lawrence, Ellen Page son algunos de ellos; pero, sin duda, nuestros papeles favoritos que ha interpretado en cine se los llevan “Adult World” (por mostrarnos sus deliciosos atributos *baba*) y “X-Men: días del futuro pasado” (en donde pese a su personificación sigue arrebatándonos uno que otro suspiro <3).

 

Evan Peters

 

 

En 2011, además de iniciar su participación en #AHS, Evan comenzó a trabajar con el reconocido artista y fotógrafo Tyler Shields, desde entonces ha sido su inspiración para algunas colecciones fotográficas y cortometrajes, tanto que incluso hizo una sesión fotográfica con la guapísima Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts y modelo) quien, en ese entonces era su prometida (sí, la envidiamos un poquito </3).

Aquí les dejamos parte de su trabajo:

 

Tyler Shields

 

Tyler Shields Kiss

 

Sus más recientes proyectos han sido “Safelight”, que está padrísima y se las recomendamos bastante si son fans de las pelis románticas <3, y “The Lazarus Effect” en donde sigue la misma línea de la serie en FOX, ya que es una peli de terror. Y, ¿qué creen? este guapísimo actor ya tiene dos proyectos cinematográficos en puerta para el siguiente año, ¿qué tal? además de galán, muy talentoso el muchacho.

Y bueno, ya estamos ansiosas por el regreso de #AHS en octubre, y OB-VIA-MEN-TE nos prometió estar allí :3

 

American Horror Story

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story