Beauty Tips, Lifestyle

Gradúate con Mundo Rosa y Skype

¡Hola, mundanitas! Para Mundo Rosa es un placer poder llevar hasta una de ustedes la oportunidad de hacer de su graduación algo inolvidable.

Gracias a tecnologías increíbles y divertidas como Skype, actualmente la distancia no es ningún límite para estar conectadas, por eso en esta temporada de graduaciones queremos regalar un outfit para tu graduación (vestido y zapatos).

¡Pero eso no es todo! Además gracias a Skype, Angie Taddei y Oli Peralta, asesorarán a la ganadora sobre cómo arreglarse para este evento tan importante en su vida, ¡en vivo y en directo! ¿Puedes creerlo? Te darán sus recomendaciones según tu tipo de cuerpo, tono de piel, cabello, ojos, etc.

Participar es muy fácil: solo debes enviarnos un mail a [email protected] contestando la siguiente trivia:  ¿Por qué tu graduación es una noche tan importante para ti?  Un jurado de Mundo Rosa y Skype elegirán la mejor respuesta. La ganadora será publicada en nuestro muro de Facebook el viernes 19 de junio y la contactaremos posteriormente.

Lo que debes mandar en tu mail además de tu respuesta a la trivia: 1. Nombre completo 2. Edad 3. Dirección completa 4. Talla de ropa y zapatos 5. Teléfono de contacto 6. Usuario de Skype (si no tienes cuenta abre una ya sin costo). ¡MUCHA SUERTE A TODAS!

Skype_FB

You Might Also Like

Previous Story
Next Story