Chicos, Lifestyle

¿Existe una amistad desinteresada entre hombres y mujeres?

Sí, sí existe la amistad entre hombres y mujeres, pero no, no existe la amistad “desinteresada” entre éstos. Te lo aseguro y te lo vuelvo a asegurar, alguno de los dos siempre tendrá intenciones muy distintas, díganme que no es cierto.

Amistades de hola y adiós, de pláticas o cafecito de vez en cuando, de esas amistades todas tenemos, pero una amistad de hablar todos o casi todos los días, de siempre estar al pendiente, de invitarlo a tu casa a ver películas, él, a quien llamas tu mejor amigo puede tener intenciones escondidas, no decimos que no te quiera o que su amistad sea una farsa, tal vez te quiere tanto que no se ha atrevido a confesar sus verdaderos sentimientos, pero te aseguro que están o estarán ahí; o en una de esas eres tú la que no tiene las intenciones más correctas. Tal vez no quieras besarlo, pero dime que no sientes celos cuando te habla de una chava con la que está saliendo, esos, my friend, no son celos de “amigos”.

¿Qué tienen en común ¿Sólo amigos?, Amigos con beneficios y Amigos con derechos? Sí, todas son películas hollywoodenses con un típico final feliz, pero por primera vez con una lección, los hombres y las mujeres NO pueden tener una relación de “mejores amigos”, les es físicamente imposible, la testosterona y las hormonas ahí están, no se van a alejar sólo para que puedan iniciar una amistad.

giphy

 

Si todavía no me creen, créanle a la ciencia. Un estudio realizado en la Universidad de Wisconsin-Eau Claire, muestra que la amistad entre hombres y mujeres heterosexuales esconde un intenso deseo, generalmente por parte ellos, -SÍ, ESTÁ COMPROBADO-.

En el estudio ellos confesaron que querían sexo, en cambio, ellas dijeron no sentir atracción física por sus amigos, además de estar seguras de que esa falta de atracción era recíproca. (O sea si estás en esta situación y no te has dado cuenta, no eres tú la que está mal, somos todas las amigas del mundo las que creemos torpemente que nuestros “mejores amigos” nos ven únicamente como eso, amigas)

Si por el contrario eres tú la que está enamorada de su mejor amigo, ¿qué te digo? ¡Vas!, seguro él está buscando lo mismo que tú.

Ahora nos damos cuenta que hombres y mujeres percibimos la amistad de una manera completamente diferente, tal vez es por eso que defiendes las intenciones de tu mejor amigo a capa y espada, pero no soy yo, es la ciencia.

635632871908278981180773926_tumblr_mqthul02CS1rtxnc4o1_500-1

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story