Beauty Tips

Tips de belleza para tus pies

Tener unos pies de envidia no es cosa fácil, hay que saber cuidarlos y consentirlos, por eso es necesario exfoliarlos, protegerlos, humectarlos y ejercitarlos. Aprende cómo con Mundo Rosa y Everydayme.

1. Limpieza

Cuando te bañes, talla tus pies y evita usar agua caliente, ya que ésta afecta la circulación, lo que sí les hará bien, será un chorro de agua fría para eliminar las venitas abultadas.

 

2. Exfolia

Una vez que tus pies estén limpios, aplica una crema exfoliante y da un masaje suave en forma de círculos para retirar las células muertas, enjuaga con agua fría y realiza esta acción una vez por semana.

Exfoliación de pies

 

3. Refresca

Seca bien tus pies y consiéntelos con una crema refrescante; como su nombre lo indica, dará a tus pies la frescura que necesitan, además es maravillosa para aliviar molestos dolores y cansancio.

4. Hidrata

Para dejar tus pies suaves, termina tu rutina de cuidado con una crema hidratante muy ligera y no olvides ponerla entre tus dedos, ya que éstos también necesitan humectación.

8144998_xl

 

5. Considera que…

No olvides que tus pies también deben ser protegidos del sol, principalmente en esta temporada en la que el sol está en todo su esplendor, protégelos y cuídalos como lo haces con tu rostro y usa bloqueador solar.

 

6. Pedicure

Si no tienes tiempo para ir a la estética o al podólogo, no te preocupes, puedes hacer que tus pies luzcan muy bien con un pedicure casero. Remoja tus pies en agua con algunos aceites relajantes, además de consentirte, ayudarás a suavizar para que sea más fácil cortar las uñas, no cortes de más ya que puedes causarte algún daño o provocar las temidas uñas enterradas, después de cortar a la perfección tus uñas, quita la piel maltratada o callosidades con una lima o piedra pómez.

pedicure-nightmare

7. Color

Antes de colocar el esmalte, asegúrate de que tus uñas están secas y sin residuos, coloca un separador esponjoso entre tus dedos y pinta. El diseño francés nunca pasa de moda, pero atrévete a jugar con tus colores favoritos y alguna decoración sencilla.

 

8. Mejora la circulación

Evita cruzar tus piernas al estar sentada. Cuando llegues a casa después de un día cansado, mételos en agua fría y dales un masaje. Cuando vayas a dormir, procura apoyar tus piernas en una almohada para tener los pies un poco más alto que el resto de tu cuerpo.

 

Sigue nuestros tips y consejos y tendrás una mejor circulación y unos pies dignos de una de modelo de zapatos. Siempre cuida y consiente a tus pies, ellos también lo necesitan. Checa más tips de belleza y cuidado de tu piel en Everydayme México.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story