FASHION WORLD

Prendas infalibles de mezclilla

 

No todo son jeans y chamarras, la mezclilla se ve bien en muchas otras prendas y pueden lograr looks desenfadados, pero muy modernos. Mundo Rosa te dice las piezas infalibles en mezclilla que DEBES tener.

Vestido

denim dress

 

Un vestido en denim, es un must de la temporada por su frescura y modernidad. Te sacará de cualquier apuro y te hará lucir espectacular. Para este tipo de vestido, los flats serán tu mejor complemento.

 

Falda

denim skirt

 

Las faldas en mezclilla vuelven a estar de moda y a enamorarnos por el look tan fresco y effortless que logran. Para dominar el look, tus aliadas serán las camisas blancas. Lucirás súper femenina.

 

Overol

overall

 

A muchas todavía no termina de convencernos el regreso de esta prenda, pero hemos de admitir que se ve increíble. Logran un look chic y desenfadado, perfectos para cualquier hora del día. Encuentra el que mejor le vaya a tu estilo y atrévete a llevar esta tendencia.

 

Chaleco

denim vest

 

Los chalecos combinan con cualquier prenda, accesorio y calzado. A pesar de que le dan un toque muy casual a tu look, también logran un estilo muy moderno y digno de generar envidia.

 

Chamarra

Denim Jacket

 

Definitivamente la chamarra de mezclilla es un must en cualquier temporada del año, es un infalible en el clóset de cualquier mujer y le da un aire casual y muy chic a cualquier outfit. Es el complemento perfecto para un look ya sea formal o informal. ¡Es perfecta!

 

Si ya tienes todas estas prendas, estamos seguras de que eres una máster del denim style.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story