Lifestyle

Issa Lish, modelo mexicana, conquista las pasarelas

Issa Lish es una modelo mexicana, que a sus 18 años ya ha conquistado las pasarelas internacionales y se ha ganado el título de top model.

Las semanas de la moda más importantes se fueron tan rápido como llegaron, encontramos distintas tendencias, texturas y colores; nuestros diseñadores favoritos no dejaron de sorprendernos, las bebés más reconocidas en el mundo de la moda estuvieron en el front-row, y lo más importante, Issa Lish, modelo mexicana, estuvo en las pasarelas más importantes y terminó de conquistar nuestros corazones.

Issa Lish

Ser modelo en México siempre ha sido muy difícil, especialmente porque hay estándares de belleza muy establecidos, pero Issa logró romper todos los esquemas, haciéndose notar con sus rasgos exóticos y dando el salto a las pasarelas internacionales.

Su carrera como modelo inició en las pasarelas mexicanas de la mano de diseñadores como Ale Quesada y Julia y Renata y durante las semanas pasadas, desfiló al lado de otras reconocidas modelos internacionales para las firmas más codiciadas en el mundo de la moda como Marc Jacobs, Calvin Klein y Alexander Wang y la verdad es que ¡somos fans!

Issa Lish Mundo Rosa

La joven mexicana, de ascendencia japonesa, se ha convertido en toda una revelación para la industria de la moda e incluso ha aparecido en la portada de la revista Vogue Italia, un gran logro para la modelo, ya que es una portada muy peleada en la industria de la moda.

Issa Lish, con tan sólo 18 años, es el rostro que pone el nombre de México en alto, no sólo por sus atributos físicos, sino también por su profesionalismo y amor hacia la industria.

issa vogue

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story