Chicos

¡Sorpréndelo en San Valentín!

Cada vez estamos más cerca del día del amor y la amistad y en Mundo Rosa somos turrrrrrbo fans, ¿tú qué opinas de esta día?

Sabemos que muchas aquí están más que enamoradas y seguro ya están planeando una linda sorpresa para el novio, por eso escribimos este artículo para ayudarte a tener algunas ideas más para hacer este año memorable. Chécalas 😉

Cena romántica

La sorpresa clásica, ¿pero qué de diferente tendrá esta ocasión? que la cocinarás tú y que el ingrediente secreto será tu amor (aaaaaaw). Tal vez no seas de esas chicas que amen pasar horas en la cocina, pero una vez al año hará que él valore tu esfuerzo y pasen una gran velada juntos.

MR_Blog_SanValentín1

[Foto: Flickr]

Picnic

Como este año el día de los enamorados cae en sábado, qué mejor que comenzar a festejarlo desde temprano y de una manera muy linda. Busca algún parque lindo en el que puedan llevar un mantel y algunos aperitivos, ¡la van a pasar increíble!

Movie night

También es probable que muchos lugares estén súper saturados, así que qué mejor pasar el día junto a tu chico abrazados y con cobijas, viendo sus pelis favoritas. Suena súper bien, ¿no? Seguro será una sorpresa padrísima para él.

Regala un detalle

Si no eres súper fan de este día, nunca está de más regalarle algo lindo. Seguro se pondrá súper feliz, ¿qué tal un videojuego o un disco de su banda favorita? Los detalles hacen que todo sea más romántico cualquier día, ¿no lo crees?

MR_Blog_SanValentín2

[Foto: Flickr]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story