Beauty Tips

Maquíllate en tres pasos

Sabemos que hay días en que por más que le eches ganas, vas súper retrasada y apenas te da tiempo de bañarte, pero una siempre debe tener bajo la manga los mejores trucos para jamás dejar de lado el estilo.

Esta ocasión te traemos los mejores tips para el maquillaje de emergencia, así que pon mucha atención y comparte el secreto con tus besties.

Corrector y polvo

El primer paso seguro lo dominas. Unas gotas de maquillaje líquido sobre tu cara bien humectada con crema. Esparce y deja secar, enseguida, aplica tu polvo preferido. Es importante que no exageres en la cantidad de maquillaje, con tres gotas de maquillaje y una capa de polvo, bastará.

Tiempo: 1 a 2 minutos

MR_Blog_Vivir

Ojos

Ahora marca rápidamente líneas en tus ojos, el secreto es que lo hagas con delineador en lápiz, ya que es mucho más fácil y rápido aplicarlo que el delineador líquido. Agrega sombras claras en el espacio entre tu nariz y tus ojos, para hacer el efecto de una mirada más fresca y para terminar aplica de dos a tres capas de máscara en tus pestañas.

Tiempo: 2 a 3 minutos

MR_Blog_Pestañas2

Boca

Recuerda que es importante que antes de aplicar cualquier color en tus labios, primero pongas un poco de base para que dure mucho más tiempo. Así podrás usar el color que quieras, aunque nosotras te recomendamos siempre cargar uno claro para que combine con cualquier prenda que uses.

Tiempo: 30 segundo – 1 minuto

MR_Blog_LabiosBellos2

¡Listo! Te maquillaste en menos de cinco minutos y luces fabulosa. Estamos seguras que no requerirás más de un retoque en todo el día y que te sentirás súper cómoda.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story