Beauty Tips

Maquillaje antiojeras

Las ojeras son un problema que nos molesta a la mayoría de nosotras, pues nos dan una apariencia de cansancio, malestar y hasta tristeza.

En Mundo Rosa nuestro principal objetivo es que luzcas bien porque tu apariencia es tu carta de presentación y tus ojos lo infalible para encantar a cualquiera. Esta vez el maquillaje entra en acción para disimularlas, así que pon mucha atención en los siguientes tips.

MR_Blog_Ojeras

Rostro limpio y humectado

Antes de empezar con el maquillaje es bueno que tengas la piel limpia y que apliques una crema hidratante en el área de las ojeras, para que tu piel esté humectada y elástica. De esta manera, el maquillaje que apliques se fijará perfecto en tu piel.

Aplica corrector

Que sea uno o dos tonos más claro que tu base que siempre usas, así lograrás unficiar el tono de tu piel con el de tus ojeras, y desaparecerán como acto de magia. Si crees que tus ojeras son un caso extremo, te recomendamos que primero coloques un corrector para iluminar y luego otro por encima de tono amarillo.

Polvo

¡El toque final! Nada mejor para que tu maquillaje dure más durante el día y que no luzca como plasta. Aplícalo en todo tu rostro y voilá. Ahora tienes un rostro tan hermoso como el de tu princesa de Disney favorita.

MR_Blog_Ojerasdos

You Might Also Like

Previous Story
Next Story