Wellness

Grasas saludables

Las grasas son consideradas como las mayores enemigas de toda buena dieta, pero cuando se incluyen en una saludable, pueden aportar beneficios potenciales para tu figura y tu salud.

En otras palabras, los ácidos grasos y aceites nutricionales pueden ser buenos para la tu mente, el control de peso, la salud del corazón, la vista y el desarrollo del cerebro, e incluso el estado de ánimo, qué maravilla, ¿no? Checa cuáles son.

Ácidos grasos Omega 3

Los ácidos grasos Omega-3 se asocian con el desarrollo del cerebro, la cognición, la salud de los ojos, la demencia y la depresión. También son súper conocidos por sus beneficios para la salud del corazón. Lo encuentras en pescado azul, como la sardina.

MR_Blog_Grasas1

[Foto: Flickr]

Aceite de linaza

El aceite de linaza es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, así como de ácidos grasos omega-6 y omega-9 que pueden contribuir a la salud del corazón y a ayudar a reducir la inflamación.

Aceite de soja (nuestro favorito)

El aceite de soja tiene un alto contenido oleico para reducir las grasas saturadas y nada de grasas trans, ofrece tres veces la cantidad de grasas monoinsaturadas en comparación con el aceite de soja de los productos básicos.

MR_Blog_Grasas2

[Foto: Flickr]

Ácido linoléico

El ácido linoleico se ha demostrado que afecta al control del peso, ayudando a reducir la grasa corporal y aumentar la masa corporal magra.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story