Chicos, Cine y más, Cuteness

Enamorarse es cool

Uno de los mejores momentos de todo el mundo es vivir el amor y expresarlo.

El amor te llena, te hace sentir feliz y te da poderes para hacer todo lo que te propongas. Por eso en Mundo Rosa decidimos escribir el artículo más cursi del universo para decirte que que te atrevas a enamorarte y sentir que vuelas junto a una anémona de luz entre miles de partículas de amor.

In_love_sailor_moon

Enamorarse no es súper clavarte con tu chico y darle todo lo que posees en este mundo, si estás un poco peleada con el amor, queremos recordarte que enamorarse es también estar acompañada y sentirte en confianza, dejarte consentir, consentir, cuidar y ser cuidada; algo así como estos gatitos.

1301133732_funny-pictures-gifs-cat-kiss

Ahora, si ya tienes con quien compartirlo, tener a alguien a tu lado es súper cool por tres razones:

  1. Besos infinitos: puedes tenerlos todos los que quieras cuando estás con the bae.
  2. Salir con él: los museos, las ferias y los conciertos jamás fueron más divertidos.
  3. Hacer cosas ñoñas: todas amamos ser súper cursis y estar enamoradas súper justifica que lo seamos y que no seamos víctimas de burla (yes!).

 

Además, es súper padre tener una razón para tener muchas ganas de hacer tus actividades, si has estado y estás enamorada, seguro sabes que el amor es hasta un despertador. Si vas a ver a tu chico, ¡estás despierta súper temprano! Te dan ganas de terminar tus actividades para poder pasar más tiempo con El Amor y no sólo terminarlas, hacerlas lo mejor posible para hacer sentir orgulloso a tu chico, para que sepa que tiene la mejor novia del mundo, ¿qué no? 😉

Monica-and-chandler-monica-and-chandler-31336880-500-312

Quiero ser la Mónica de tu Chandler. <3

AAAAWWWWWWWWW.

¿No están comenzando a sentir maripositas en el estómago sólo de recordar o imaginar esos momentos bonitos? ¡Se vale!

Otra cosa súper cool de enamorarse es la música, siempre lo hemos dicho, la música suena mil veces mejor cuando te recuerda a alguien, sentimos que todas están escritas para nosotras y las escuchamos todo el día, es súper mágico. ¿Cuál es tu canción de amor favorita?

 

Así que ya es hora para darle el sí a el amor y estar lista para ser súper feliz (que para eso no hay que prepararse). Para terminar, pedimos un aplauso para el amor. <3

Huge-Academy-Award-Worthy-Clapping-MRW-Gif

You Might Also Like

Previous Story
Next Story