Chicos

Crush de la semana: Tom Brady

Además de haber llevado a los Patriotas a obtener su cuarta victoria en el evento deportivo más importante del año,es el crush de la semana: Tom Brady.

No hay duda que es oficialmente el quarterback más importante de la NFL y, por supuesto, el más más guapo de todos. En Mundo Rosa le aplaudimos y le damos el premio al crush de la semana. Enhorabuena, Brady, pasa por tu reconocimiento a la dirección de Mundo Rosa.

loltom

No sólo es un gran atleta, también es un gran modelo a seguir. Siempre ha evitado cualquier rumor grave y evita escándalos. Es el chico americano clásico que llevó a su amor por el fútbol y lo convirtió en una carrera. Parece que todo lo que Brady pone su mente, lo logra. <3

Masshole-Sports-tom-brady-high-five1

A sus 37 años, ha sido capaz de ganar básicamente todos los trofeos posibles en su carrera. Además, está casado con la supermodelo, Gisele Bündchen.

giphy

En 2007, fue nombrado Atleta Masculino del Año por la Associated Press, después de su temporada 2010 fue clasificado oficialmente el mejor jugador de la NFL y este 2015 se lleva el crush de la semana en Mundo Rosa, ¡grandes premios!

giphy-1

Te amamos, Brady. Nunca nos faltes a nosotras, ni a los Pats. <3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story