Wellness

Menos pretextos, más ejercicio

Ponerse en forma es un asunto de seriedad, muchas veces queremos conseguirlo sin hacer demasiado esfuerzo, pero por mínimo que sea, siempre se requerirá.

Todas sabemos que para tener el cuerpo que siempre hemos deseado es necesario hacer ejercicio, y dentro de nuestra rutina diaria inventamos mil y un pretextos para dejar de lado el poner a trabajar nuestro cuerpo.

En Mundo Rosa queremos darte un empujoncito para olvidarte de los pretextos un buen rato y que comiences a hacer ejercicio como es requerido, ¡no es tan difícil!

“No tengo tiempo”

¡Tenemos tiempo para todo! Y no es que comiences a trabajar dos horas diarias en tu cuerpo, con veinte minutos al día que dediques a hacer ejercicio, bastará. ¿En qué gastas veinte minutos? En checar tus redes sociales, en ver un capítulo de tu serie, en una llamada por teléfono, tú sabes en qué más cosas y muchas de éstas puedes hacerlas al mismo tiempo que hacer ejercicio.

“El gym me queda muy lejos”

Ok, en muchos casos el gym no queda precisamente a la vuelta de la esquina, pero no dejes que eso interfiera en tu figura de diez. Hay de dos, o haces ese sacrificio de caminar un poco más para llegar al gym o tomar el transporte o creas la rutina perfecta para trabajar en casa. Ya te hemos recomendado desde apps hasta rutinas que se pueden hacer hasta en la oficina, así que el gym no es precisamente un integrante necesario para tener un cuerpo saludable.

MR_Blog_MásEjercicio

[Foto: Flickr]

“No sé cómo comenzar a hacer ejercicio”

Para muchas de nosotras comenzar a hacer ejercicio implica muchas dificultades como que correr requiere mucho tiempo o tenis especiales, que el yoga requiere mucha elasticidad, que hacer ejercicio frente a otras personas es intimidante. Vamos, siempre hay primeras veces para todo y jamás sabrás lo que verdaderamente requiere un ejercicio si no lo intentas. Lo que es cierto, es que una vez que comienzas, te va a encantar.

Así que ya lo sabes, la iniciativa no está en nada ni nadie más que en ti. Ya no hay pretextos para no tener un cuerpo saludable y lleno de vitalidad.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story