Beauty Tips

El delineado perfecto para tus ojos

En esta época es súper fácil de encontrar tutoriales que te ayuden a saber cómo maquillarte, desde los ojos hasta los labios.

El maquillaje es algo que las chicas amamos, pero muchas veces no sabemos cómo usarlo para nuestro tipo de rostro. En Mundo Rosa queremos que saques el mejor partido de esos hermosos ojos, por eso traemos esta mini guía para que los maquilles de manera que puedas lucirlos aún más bellos.

Ojos pequeños

La mejor manera de delinearlos es sólo haciendo una línea en el párpado superior y que sea desde la mitad del párpado hacia afuera, así crearás un efecto de amplitud suprema. Añade una buena máscara para que tus pestañas también contribuyan a que se vean profundos.

MR_Blog_Delineado_Ojos_1

[Foto: Flickr]

Big eyes

El look felino hará que tus ojos luzcan al máximo, deja salir a la cat woman que vive en ti y atrévete a trazar unas largas líneas en tu párpado superior y delínea un poco tu párpado inferior por dentro. Verás que los encantarás a todos.

MR_Blog_Delineado_Ojos_2

[Foto: Flickr]

Rasgados

Haz que esos ojos tipo chica japonesa luzcan increíbles aplicando líneas muy finas en tus párpados superiores y haz que terminen más redondos con el truco del rímel más cargado en las pestañas externas.

MR_Blog_Delineado_Ojos_3

[Foto: Pinterest]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story