Chicos

Crush de la semana: Neil Patrick Harris

Los Oscar 2015 ya tienen conductor y es uno de los chicos favoritos del equipo de expertas en guapos en Mundo Rosa.

Neil Patrick Harris será el encargado de convertir una de las noches más esperadas cada año, en algo espectacular (porque todo lo que toca lo hace espectacular).

Pero amigas de Mundo Rosa, ¿quién es Neil Patrick Harris y qué es esto que está sintiendo mi corazón?

Neil es un actor, cantante, mago, comediante y director estadounidense. Nació hace 41 años en Albuqurque, Nuevo México, es nuestro crush de esta semana y no podemos ser más felices. Sus papeles más conocidos, han sido sin duda Doggie Howser, cuando era muy muy chavito y el más reciente, el hermoso, inigualable y magistral Barney Stinson en la serie How I Met Your Mother.

daddyshome

[Gif: Photobucket]

Neil ha sido anfitrión de otras entregas de premios, como los Tony durante varios años y los Emmy, en el 2009 y han sido de los más divertidos. Su carisma no puede esconderse ante las cámaras, acá te dejamos uno de nuestros números favoritos, en la apertura de los Tony Awards del año pasado.

 

En el 2006 Neil se declaró públicamente gay a través de la revista People, en donde dijo que hacía estas declaraciones porque su público merecía saber la verdad, si ésa era su duda, y que él no pretendía esconder jamás que era el hombre más feliz y pleno de todos. Y es que sí que lo es, por todos lados podemos encontrar publicaciones suyas o de cualquier otro medio siendo el esposo y el papá más increíble de todos. Si tienes duda, puedes corroborarlo en su instagram.

 MR_BLOG_NPH_1 

Lo amamos demasiado, su coolness y su guapura no tienen límites, sin duda es uno de los actores más talentosos y divertidos que ha visto la tele en un buen rato. En Mundo Rosa somos ultra fans de Neil. Nunca nos faltes. <3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story