Wellness

Activa tu metabolismo

Si quieres perder peso, una de las principales cosas que debes tomar en cuenta es que tienes que activar tu metabolismo.

Además de ser el responsable de todas las funciones de tu cuerpo, el metabolismo también es quien te ayuda a quemar calorías y a sentirte cada vez más fuerte.

En Mundo Rosa queremos darte los mejores tips para que por la mañana le des push al botón de tu metabolismo y lo pongas en marcha.

Toma un vaso de agua

Tomar un vaso de agua provocará que se active tu sistema digestivo y empiece el proceso de limpieza de toxinas. Es mucho mejor si está fría, ya que esto motivará a tu cuerpo a tratar de calentarse y tu horno interno empezará a trabajar.

MR_Blog_Metabolismo1

[Foto: Flickr]

Desayuna siempre

Después de horas sin comer lo ideal es que empieces a darle alimentación correcta a tu cuerpo para que salga del estado de inactividad que estuvo durante las horas de sueño.

Keep moving

¡Muévete y haz ejercicio! La mejor manera de activar tu metabolismo es moviéndote. Si no tienes mucho tiempo, al menos dedícale 10 minutos de movimiento a tu mañana. Algo que te active y te llene de energías.

Planea tu comida

La razón por la que comemos muchas cosas que no debemos en el día es porque no nos preparamos. Y para mantener tus niveles de azúcar estables en la sangre, lo ideal es comer algo sano que hayas preparado desde casa.

MR_Blog_Metabolismo2

[Foto: Flickr]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story