FASHION WORLD

Cortes para pelo ondulado

El pelo ondulado no es fácil de acomodar y recurrimos a miles de productos para solucionar algo que ni siquiera es un problema.

Como cualquier cosa, el primero paso es aceptar lo que tienes, así que la mejor manera para lucir lo hermoso de tu pelo es dejarlo ser él mismo. Ok, sabemos que algunas veces debes usar la plancha para cambiar de look, pero lo importante es que tu imagen principal sea con tu pelo ondulado.

Ahora sí, checa los mejores cortes de pelo para lucirlo, acomodarlo fácilmente y verte súper fashion.

1. Mediano con volumen

Así como Jennifer Lawrence, puedes probar un corte mediano con volumen en las puntas. Tus ondas en el pelo son parte del look despeinado pero con estilo, además hace que tu cuello luzca más largo.

MR_Blog_Cortes_Pelo_Ondulado_1

[Foto: WENN]

2. Largo con raya al centro

La línea al centro en los peinados está de vuelta, además hace lucir tu cara más ovalada. Checa el estilo de Sarah Jessica Parker.

MR_Blog_Cortes_Pelo_Ondulado_2

[Foto: WENN]

3. Bob

El corte Bob se ha convertido en tendencia en esta temporada, es el que termina en las puntas delanteras más largas que la parte trasera de tu pelo. Es ideal para pelo ondulado como para pelo lacio. Es perfecto para caras redondas. Checa a la hermosa de Audrey Tautou.

 

MR_Blog_Cortes_Pelo_Ondulado_3

[Foto: WENN]

4. Con fleco recto

Nuestro mejor ejemplo es nuestra favorita Taylor Swift, quien define sus ondas y le da un toque dulce y chic con un fleco recto. Este corte es perfecto para chicas con forma de cara ovalada.

MR_Blog_Cortes_Pelo_Ondulado_4

[Foto: WENN]

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story