Beauty Tips

Errores al planchar tu pelo

La plancha para el pero es nuestra mejor aliada, pero también puede ser nuestra peor enemiga. Do y Don’t al usarla.

La plancha para el pelo hace que nuestro pelo luzca sensacional, pero si no la usamos del modo correcto, puede dañarlo poco a poco y para siempre, así que debes tener todas las precauciones cuando la uses. Por eso, en Mundo Rosa queremos decirte cuáles son los errores más comunes que cometemos al alisar nuestra hermosa cabellera, para que los evites a toda costa.

MR_Blog_pelo_delgada_2

1. No usar protectores

Antes de plancharlo SIEMPRE debes usar algún producto especial que lo proteja, todas sabemos que podemos conseguirlos en cualquier súper y hasta en el tianguis, así que no hay pretexto. No arriesgues la salud de tu pelo por flojera.

2. Pasarla muchas veces

No planches por mechones gruesos, porque eso provocará que uses la plancha más de lo debido, mejor hazlo por mechones ligeros, así quedará en la primera pasada. 😉

3. Peinarte con el pelo mojado

Es definitivamente LO PEOR que puedes hacer porque lo estás quemando, procura secarlo súper súper bien antes de plancharlo. El pelo quemado es pelo con freeze.

4. Controla la temperatura

Así como planchas de pocos en pocos mechones, no necesitas utilizar la temperatura más alta.

5. Abusar de su uso

No la uses diario, siempre hay peinados por los que puedes optar. Tu pelo necesita descansar y ser libre en su forma natural. <3

Te dejamos aquí el resumen ilustrado para que nunca más vuelvas a quemar tu pelo.

MR_Infografía_PlancharPelo

You Might Also Like

Previous Story
Next Story