Chicos

Crush de la semana: Julian Casablancas

No podemos negarlo, desde su primer disco con The Strokes, Is this it, nos robó el corazón. Su pelo desaliñado, sus chamarras, converse y esa voz grave nos derretirán por siempre.

Julian Casablancas nació en Nueva York el 23 de Agosto de 1978, es hijo del empresario John Casablancas fundador de Elite Model Management y de Janette Christiansen, modelo danesa que por supuesto fue Miss Dinamarca. Jules tiene un hermana, Cecile Casablancas.

Julian-Casablancas-julian-casablancas-21394649-500-263

Julian conoció a los integrantes de The Strokes a lo largo de su vida estudiantil. Al guitarrista Nickolai lo conoció en el jardín de niños y después en el Dwight School of Manhattan conoció a Nick y a Fabrizzio, y por último al talentosísimo Albert Hammond Jr.

MR_Blog_JulianCasablancas

The Strokes comenzaron a tocar en bares de Nueva York y a componer música con influencias de sus bandas favoritas, como The Velvet Undeground, Nirvana, The Beatles, Pearl Jam, etc. Fue así como una noche Ryan Gentles, su manager, los escuchó por primera vez y decicidió llevarlos a grabar y a convertirlos en esa gran banda que tanto amamos. En Mundo Rosa somos ultra fans. ¿Cuál es su disco favorito? El de nosotras, sin duda alguna, Is this it.

En Noviembre del 2010, Julian sacó su primer disco como solista y tal vez no le fue tan bien como hubieramos querido, cambió su estilo y muchos no lo aceptaron, pero a nosotras simplemente nos seguirá encantando.

tumblr_l9kta1vO9J1qbx0yzo1_500

¿Quién no dedicó una canción de The Strokes a su novio? Pero sobre todo, ¿Quién no amó (sigue amando) a Julian Casablancas y su estilo único? A él queremos agradecerle por la música tan bonita y los recuerdos aún mejores. ¡Te amamos, Jules!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story