Beauty Tips

Aclara tus dientes de forma natural

Sabemos que hay muchos causantes que opacan el color natural de nuestros dientes y a veces es muy difícil evitarlo.

Algunas de las cosas que hacen perder a tus dientes esa blancura perfecta son tomar café, comer mostaza, comer catsup, y fumar, entre otras, así que debemos darle una ayuda extra a nuestra salud bucal, además de ir cada seis meses al dentista.

Y en lo que agendas tu cita, puedes hacer uso de los siguientes tips para conseguir la sonrisa más blanca y hermosa del condado.

MR_Blog_BlanquearDientes2

[Foto: Flickr]

Fresas

Parte una fresa por la mitad y aplica la pulpa sobre tus dientes, da masajes en círculos durante unos minutos y enjuaga. Usa hilo dental por las semillas que puedan quedarse entre tus dientes.

Cáscaras de naranja

Tritura cáscaras de naranja y con la pasta que resulte, lava tus dientes como normalmente lo haces, enseguida enjuaga con agua. Esto puedes hacerlo todos los días. Ojo: este lavado es completamente adicional a los habituales, con pasta de dientes y enjuague.

Consume manzanas y apio

Mientras masticas las manzanas y el apio, estás lavando tus dientes y los dos son deliciosos. Así que al mercado se ha dicho. También puedes incluir zanahorias y brócoli.

MR_Blog_BlanquearDientes1

[Fotos: Flickr]

Otro tip es tratar de lavar tus dientes después de consumir esas sustancias que sabes que pueden mancharlos. Además pregunta a tu dentista por una buena pasta de dientes, pídele que te enseñe a cepillarlos como se debe, utiliza enjuague bucal e hijo dental y evita en lo posible alimentos y hábitos que manchen esa sonrisa, ¡cuídala!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story