FASHION WORLD

Skagen Otoño-Invierno 2014

Skagen es una marca que destaca el estilo de vida contemporáneo y encuentra sus raíces en la simplicidad, el propósito y la accesibilidad.

Los relojes daneses Skagen combinan el diseño nativo con la funcionalidad. Y esta vez queremos hablarte de lo último en su línea de relojes para hombre y para mujer.

Hombre

Ancher

Es un diseño para hombres que se inspira en la simplicidad del diseño minimalista y en la ciudad nativa de la marca. Un reloj compacto y clásico.

MR_Blog_Comp1a MR_Blog_Comp1b

Grenen

La belleza natural de Skagen se puede ver en la suave forma del refinado reloj Grenen, que cuenta con una curva transparente en un estilo atemporal.

MR_Blog_Comp2a MR_Blog_Comp2b

Mujer

Leonora

En este diseño se captura la luz única de Skagen, inspirado en el sol que se refleja en el mar y aplicado en el cristal y biseles de los relojes Leonora.

MR_Blog_Comp3

Ditte

Encontrar refugio contra el viento inspira el diseño de este reloj, que cuenta con una cara abierta rodeada de ondas circulares.

MR_Blog_Comp4aMR_Blog_Comp4b

Gitte Bangle

Un clásico reloj minimalista combinado con pulseras pulidas crea un look versátil que se puede usar solo o con joyería complementaria.

MR_Blog_Comp5a MR_Blog_Comp5b

Fundada en 1989, Skagen está presente en aproximadamente 80 países en todo el mundo y en www.skagen.com. Entre sus productos se cuentan relojes, joyas, accesorios de cuero, regalos y artículos para el hogar.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story