Cine y más, Thank God It's Friday

Las mejores películas de terror

Si no vas a ninguna fiesta entonces puedes quedarte en casa con amigos y organizar un maratón de películas de terror, ¿te atreves?

Esta vez, queremos hablarte de películas de terror que nos gustan, algunas son súper viejitas, otras son contemporáneas y otras más de cuando éramos niños; ¿has vuelto a reencontrarte con esas películas? A muchas nos ha pasado que volvemos a verlas y terminamos botadas de la risa de lo ridículas que podían llegar a ser.

Acá te dejamos una lista con las pelis que seguramente nos marcaron a muchas de nosotras en diferentes etapas de nuestra vida o que simplemente no puedes perderte si lo que quieres es pasar una noche en vela abrazada a tu novio.

Chucky, el muñeco diabólico

Qué cosa más horrible. Era casi imposible ver a tus muñecas sin pensar en Chucky, el muñeco poseído por el espíritu de un asesino serial. Muchísimas lo sufrimos y algunas hasta lo siguen padeciendo. ¿Tú qué opinas de Chucky, su novia y hasta su hijo?

It

Muchos no fuimos precisamente fans de los payasos, ni lo seremos jamás gracias a esta película que nos dejó marcados para toda la vida. El payaso que sale de las alcantarillas con los dientes y la voz más horrible, ¡no, gracias!

El Exorcista

Esta peli ya era de palabras mayores, ver El Exorcista era para los verdaderos temerarios. Y es que esas escenas de la chica con la cabeza al revés, bajando las escaleras bocarriba y su voz diabólica, eran lo peor que podía sucedernos.

A nightmare on Elm Street

Freddy Krueger es lo último que querrás ver en tus sueños, pero después de ver al menos una de las películas que componen la saga apenas si podías dormir.

The Shinning

“El resplandor” es esa película de terror que necesitas ver antes de morir. Cuenta la historia de un hombre que llega con su familia a ocuparse de la vigilancia y el cuidado de un hotel. Sin embargo, el hombre va volviéndose violento con su mujer y su hijo, combinando esto con una serie de fenómenos sobrenaturales que actúan en el hotel.

Carrie

Otra película basada en una novela de Stephen King. Carrie es hija de una fanática religiosa que además sufre de acoso escolar. Carrie descubre que tiene la capacidad de mover cosas con su mente, telequinesis, aunque aún no lo controla. Tras una trampa tendida por sus compañeras de clase y el novio de una de ellas, Carrie asiste a su baile de graduación, en donde las chicas le tiran un balde con un cubo lleno de sangre de cerdo, y el infierno comienza.

Poltergeist

Narra los sucesos sobrenaturales que ocurren en la casa de una pequeña familia. Todo se desata cuando la pequeña niña de la familia, Carol Anne, contacta a los espíritus a través de la televisión y desaparece.

Psicosis
Marion escapa con 40 mil dólares y se aloja en el Bates Motel, y esa noche es la última de su vida. Se han hecho varios remakes de la película, pero sin duda el sello Hitchcock hace que esta sea la que debes ver.

Suspiria

Suzy Bannion es una chica extranjera recién llegada a una prestigiosa academia de ballet. Al poco tiempo descubre gradualmente que las encargadas de la escuela ocultan un oscuro secreto.

La masacre de Texas (1974)

La historia muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual según informes de la radio había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales.

Y si ya estás harta de nuestra recomendaciones de cuando aún ni nacías, aquí tienes el trailer del remake de 2003:

Rosemary’s Baby

Rosemary es una joven ama de casa casada con el actor de teatro Guy Woodhouse. La pareja se instala en un apartamento de la Casa Bramford, aunque tiene una leyenda debido a las siniestras reputaciones de algunos antiguos residentes.

El projecto de la bruja de Blair

No mientas, nunca más quisiste pararte en un bosque. La película comienza con tres estudiantes de cine que salen a producir un documental sobre la legendaria Bruja de Blair, pero comienzan a encontrar cosas tenebrosas en el bosque. Cuando quieren volver a casa, es demasiado tarde.

El Aro

Es una película sobre una cinta de video maldita que, al ser vista, hará que el espectador muera una semana después. Mírala bajo tu propio riesgo.

Drag me to hell

La trama gira en torno a Christine Brown, una joven oficial de préstamos que busca conseguir un puesto superior que se encuentra vacante. Al tratar de impresionar a su jefe, Christine niega otorgar una prórroga a la señora Ganush, una gitana que está a punto de perder su casa. En represalia, Ganush vierte una maldición sobre Christine que, después de tres días de tormento, la hundirá en las profundidades del infierno para toda la eternidad.

La profecía

Es el remake de una película de 1976. Kathy da a luz a un bebé muerto, pero su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen.

Saw

Dos hombres despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán.

Camino hacia el terror

Seis jóvenes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados.

Actividad paranormal

Se han hecho muchísimas más, pero la que debes ver es la primera. La historia se centra en una joven pareja que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa.

REC

La película es narrada por una periodista y su camarógrafo, quienes van a documentar el trabajo en una estación de bomberos. En medio de su reportaje, la estación recibe una llamada y van a atenderlo para grabarlo todo. Se trata de una llamada de auxilio en un edificio en el que se ha desatado un virus y nadie puede salir.

28 days later

Un virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates. Trasmitido a través de la sangre y de efectos devastadores casi de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida.

Let the right one in

Cuenta la historia de un niño de doce años que sufre acoso escolar y que entabla amistad con una niña vampiro en un suburbio de Estocolmo. Amor terrorífico garantizado.

The cabin in the woods

Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa… La película muestra varios clichés del cine, pero una promesa: te encantará todo.

The fourth kind

El filme se ubica en Alaska y trata de abducciones alienígenas. Su título proviene de la clasificación de encuentros cercanos con extraterrestres y se basa en hechos documentados.

Dark skies

Cuenta la historia de una familia cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos.

Mamá
Cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien sigue queriendo arroparlas por la noche.

El conjuro

Basada en una historia real, la película cuenta cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja.

Annabelle

John le regala a Mia una muñeca con un vestido blanco de nombre Annabelle, pero el deleite de Mia por Annabelle no dura mucho tiempo. Durante una noche, la casa es asaltada por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja y conjuran una entidad malévola en Annabelle.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story