Mundo Rosa - La Experiencia, Nutrición

Good Express: productos saludables

 

MRLE14_Header_GoddExpressok

Good Express es un proyecto de Marisa y Martha que comenzó con el típico propósito de año nuevo: mantenerse saludable. Estas dos chicas comenzaron a recorrer tiendas e investigar sobre los mejores productos y recetas para lograr su objetivo y en esta aventura de encontrar respuestas confiables, decidieron crear Good Express, la mejor fuente de consejos y productos para todas las que buscamos mantenernos saludables.

Marisa y Martha son las chicas más apasionadas por compartir sus conocimientos sobre nutrición y bienestar. Marisa cree firmemente en que si piensas y actúas positivo, esto detonará resultados iguales y lo refleja en el principio de respetar tu cuerpo. Martha es una nutrióloga enfocada en descubrir y compartir productos que ayuden a la buena alimentación, trabajó en programas alimentarios para escuelas públicas y hoy lleva su pasión y conocimientos con el nombre de Good Express.

Good Express estará en Mundo Rosa La Experencia ofreciendo charlas de cocina mexicana con productos naturales y bienestar para tu cuerpo a través de tu alimentación.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story