Beauty Tips

Don’ts en tu pelo

En Mundo Rosa la pasamos dándote los mejores tips par tener un pelo perfecto, así que hicimos una lista con lo que debes EVITAR a toda costa.

Por lo regular, cuando te hablamos de pelo nuestros consejos tratan de qué hacerle, qué ponerle, todo lo que debes hacerle para que luzca maravilloso, pero otra parte importante es darte los mejores tips sobre lo que NO debes hacerle a tu melena, lo que la daña y evita que luzca como sueñas.

1. NO cepillar tu pelo mientras está húmedo

Es uno de los errores que cometemos diariamente. Esto provoca que la cutícula de tu cuero cabelludo se rompa y en seguida tenga una apariencia de desgaste.

2. NO frotes tu pelo con toallas

Después de bañarnos cometemos el error de frotarlo como si estuviéramos secando cualquier cosa, la mejor manera de secarlo es sólo aplicar fuerza a la toalla, pero que no frote con tu pelo, ya que provoca un frizz impresionante y rupturas.

3. CERO crepé

Esto ya no es 1980 y podemos dar volumen a nuestro pelo de miles maneras, por favor, evita que tu pelo sufra el mayor daño con tanto cepillado y spray. Eso déjaselo a Nicky Minaj.

4. EVITA la secadora y la plancha

Sabemos que a veces resultan herramientas de uso indispensable, pero recuerda que siemre hay otras maneras de tratar tu pelo sin usar el calor, prueba nuevos shampoos, acondicionadores y cremas para peinar que lo controlen. No lucirás el impecable alaciado o los rizos perfectos, pero recuerda que eso ya pasó de moda y que debes intentar liberar más tu cabellera.

5. NO ligas

¿Quieres amarrar tu pelo? No utilices ligas de nylon, ni con broche de metal, ¡súper quiebran tu pelo! Opta por ligas de tela, pasadores o broches de plástico.

Otras cosas como teñirlo o hacerle permanentes pueden aniquilarlo. Recuerda que tu pelo dice mucho de ti y tu apariencia depende mucho de él, así que cuídalo y respétalo. <3

You Might Also Like

Previous Story
Next Story