Beauty Tips

Cuidados de otoño

Aquí te dejamos unos consejos para que no te sorprendan las eventualidades del otoño y enfrentes sin problemas al invierno.

Las hojas caen de los árboles, las lunas son más grandes, comienza a bajar la temperatura y tu piel empieza a resecarse. ¡Oh, llegó el otoño! Y con la llegada de la nueva temporada, necesitarás de cuidados diarios para que tu piel y tu salud no resientan los cambios.

Alimentación

La belleza empieza desde dentro, y mantenerte hidratada es fundamental. Toma el agua necesaria según tu peso y complementa con tés verdes o de frutos rojos.

Incluye en tu dieta diaria los vegetales de temporada. La naturaleza es sabia y provee las frutas que te aportan la vitamina C y antioxidantes necesarios para fortalecer tus defensas. Naranjas, mandarinas, guayabas, arándanos, moras, grosellas, kiwis.

Además de las legumbres, frutos secos y hongos, que tienen interesantes propiedades que regulan la insulina, ayudan a bajar de peso y controlan el colesterol.

Cuida tu rostro

Te recomendamos exfoliar tu rostro de forma suave una vez por semana para renovar la piel y prepararla para la hidratación profunda.

Cada mañana limpia tu cara al despertar y sobre todo, por la noche. Ya sabes, ¡jamás te duermas con maquillaje! Después de esa rutina, nutre tu piel con cremas hidratantes y utiliza dos veces por semana, mascarillas que te aporten más humectación para un efecto radiante y natural. Puedes hacer una mezcla de yogurt natural con miel y aplicarlo durante diez minutos; después enjuaga con agua fría.

Aunque los días soleados empiezan a ser menos y más cortos, no olvides usar protector solar.

Cuidado de la piel corporal

No te bañes con agua muy caliente, ya que provocará que se reseque tu piel. Dúchate con agua tibia y utiliza jabones suaves y humectantes. Te recomendamos NIVEA Bajo la Ducha, la primera crema corporal que humecta tu piel desde el momento de la ducha, sin duda es tu nuevo básico, pues con su aceite de almendras obtendrás una humectación intensiva durante el baño. Recuerda aplicarlo después de haber usado el jabón de tu preferencia y lo más importante, hazlo sobre la piel mojada.

MR_Blog_Nivea

Mantenerte activa físicamente practicando ejercicio ayudará a que tus células estén mejor oxigenadas y tu piel luzca mejor.

Recuerda que otra manera de mantenerte activa, es sin duda acudiendo a ¡todos los eventos que te inviten, el otoño es una temporada muy movida! Y NIVEA Bajo la Ducha, es tu mejor aliado para ahorrar tiempo por las mañanas, recuerda que una vez que lo aplicas y enjuagas, estás lista para vestirte. El ahorro de tiempo es considerable y te ayudará a cumplir con todos tus compromisos a lo largo del día, para que en la noche seas el alma de la fiesta y tu piel luzca radiante y humectada.

Protege tus labios

El cambio de temperatura se notará también en tus labios. Trae siempre contigo una barra hidratante e hipoalargénica que te ayude a crear una capa de protección en tus labios.

MR_Blog_Labello

You Might Also Like

Previous Story
Next Story