Chicos

Crush de la semana: Justin Bieber

Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 y veinte años se escucha poco para todo lo que este talentoso y guapo chico ha hecho.

jb_Im_Jb

 

Su madre lo tuvo a los 18 años de edad, su padre tuvo, después otra familia en donde tiene otros dos hijos. Desde pequeño, la pasión por la música llevó a Justin a ser un autodidacta de varios instrumentos musicales como el piano, la guitarra, la batería y la trompeta.

Cuando tenía 12 años, participó en un concurso de canto local en la ciudad de Stratford y obtuvo el segundo lugar. Su mamá grabó la interpretación con la intención de subirla a YouTube para que sus familiares pudieran ver a Justin, jamás imaginaron que poco después el productor Scooter Braun lo buscaría para convertirse en su manager y hacerlo el chico más famoso en todo el planeta.

Checa el video del pequeño Justin interpretando Sick of You de Ne-Yo en el concurso.

Después de conocer a Usher y comenzar a grabar su primer disco, salió su primer sencillo One Time, parte de su álbum My World y en poco tiempo se posicionó en los primeros lugares de Billboard.

Hoy Justin es uno de los chicos que más ventas ha tenido en toda la historia de la música. Siempre hay controversia en cualquier cosa que haga o no, pero creemos que esto es consecuencia de ser tan tan tan popular. Cada nuevo single es un éxito, cada colaboración y hasta cada foto de Justin son un hitazo.

Acá te dejamos nuestro video y canción favoritos de Justin, en donde además de ser la estrella, es el director de su propio video. ¡¿Qué no sabes hacer, Justin?!

 

Es Mundo Rosa somos fans de su música y su guapura, pocos años han pasado y es uno de los hombres más guapos y perseguidos por millones de chicas. Sin duda alguna nos declaramos Beliebers. <3

tumblr_n1i5qwIHfX1traztgo1_500

You Might Also Like

Previous Story
Next Story