Wellness

Alimentos para regular el apetito

El hambre es un estado natural del ser humano y comer es uno de los mejores placeres en la vida, pero sabemos muy bien que debemos controlar la manera en que comemos.

¿Cómo se logra esto? Consumiendo lo más adecuado y lo más saludable para evitar problemas de sobrepeso y padecimientos derivados. En Mundo Rosa queremos ayudarte a controlar el apetito con comidas saludables y que evitarán que sientas ese antojito que a veces no puedes negarte.

Manzanas

Media hora antes de comer, disfruta de una deliciosa manzana. Contiene mucha fibra, además de agua, lo que hará que comas un poco menos porque te sentirás satisfecha más rápido.

Aguacate

Consúmelo en el desayuno, por su alto contenido calórico. Está comprobado que este alimento te hará sentir hasta 20% menos hambre durante todo el día.

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[Fotos: Flickr Creative Commons]

Huevos

Amanecer con un rico omelette evitará el hambre por todo el día. Así lo demostró un estudio llevado a cabo en la Universidad de Missouri, que puso en evidencia que el consumo de huevos en la mañana previene los antojos.

Sopa

Comer sopa antes del plato fuerte hace que consumas hasta 30% menos alimentos por el contenido de agua que tiene. Además es súper deliciosa. 😉

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[Fotos: Flickr Creative Commons]

Arroz, frijoles y lentejas

Además de tener un alto contenido en fibra, aportan muchísimos antioxidantes y está comprobado que hacen que se sientas satisfecha mucho más rápido.

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[Fotos: Flickr Creative Commons]

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