Lifestyle, Newsfeed

Vive México, 15% de descuento con LOKALD

LOKALD y Mundo Rosa te traen 15% de descuento en los mejores accesorios para estas fiestas patrias. Apoya el arte mexicano y sorprende a todos con tu coolness.

Para hacer válido el cupón de 15% de descuento, al final de tu compra sólo debes agregar el código mundorosa y listo, 15% menos en una padrísima pieza mexicana que además es única: ten por seguro que nadie más la tendrá.

 

Me lo dijo un pajarito $690

Cojín hecho en México, imprime el folclore del país y le da vida con sus calores a cualquier espacio. Ideal para decorar este 15 de septiembre.

 

MR_Blog_LokalD3

Foto: LOKALD.

Funda calavera mexicana iphone 4 y 5 $239

El colorido y las formas de una calavera de dulce ahora en tu celular. Lleva contigo siempre la esencia de tu país, con sus formas y colores para que nunca te olvides de dónde vienes, con esta funda para celular iPhone 4/4s, 5/5s.

MR_Blog_LokalD4

Foto: LOKALD.

 

Destapador de luchador $209

Luchador abrebotellas, una variedad de colores y estilos, forma, función y la lucha libre mexicana. Los destapadores de Luchador fueron diseñados por Andrés Lhima como parte del México Design Challenge “Desarrollando Talento Mexicano”.

MR_Blog_LokalD5

Foto: LOKALD.

 

Hermanos Tequileros $589

Tan diferentes nos vemos que a veces no nos reconocemos, pero tan hermanos somos que del mismo molde salimos. Para evitar discusiones es mejor que cantemos: ¡Todos somos tequileros!

 

MR_Blog_LokalD1

Foto: LOKALD

Playera Calaverita $229

Calavera, abrazada de ornamentos naturales vivos. Representa la dualidad de la vida y la muerte siempre presentes en el espíritu y la historia de México. Inspiración artesanal. En TQMéxico las tradiciones del pasado y del presente se unen para darle valor a nuestra cultura.

 

MR_Blog_LokalD2

Foto: LOKALD.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story