FASHION WORLD

Vestido de novia para tu silueta

Si estás por casarte, o una de tus amigas lo hará, o si simplemente te encanta ver vestidos de novia e imaginar el tuyo, llegaste al lugar indicado. ¡Vestidos de novia!

Uno de los días que la mayoría de chicas anhelamos en nuestra vida, es el de casarnos. Todos los preparativos durante meses y hasta años, se enfocan en un sólo día que marcará por siempre tu vida y la de tu chico. Una de las cosas más importantes entre todos esos preparativos, es sin dudarlo un segundo, el vestido de novia. Porque, ¿qué es la novia sin un vestido hermoso?

MR_Blog_VestidoNovia5

En Mundo Rosa te pasamos los mejores tips para elegir el vestido ideal según la forma de tu cuerpo, elegir el correcto hará que luzcas aún más hermosa y perfecta.

MR_Blog_VestidoNovia3

Foto: Mundo Rosa

 

Estilos hay miles, cientos, y además puedes combinarlos. Por ejemplo, un vestido con corte tubo pero que el final de éste sea tipo sirena, o un escote barco en un vestido de novia corto. LAs posibilidades son infinitas, y siempre dependerán del sitio en que se celebra la boda, la hora y, por supuesto, tu estilo personal.

MR_Blog_vestido_novia_4

Foto: Mundo Rosa.

Empezamos por uno de los clásicos, el vestido tipo sirena. Son conocidos, también, como tipo trompeta y son una gran opción para acentuar una figura curvilínea, ya que se pegan completamente a tu figura. Estos vestidos son ajustados desde los hombros hasta las rodillas, en donde se ensancha hasta el piso. Los vestidos de novia de éste tipo van con  las chicas con cuerpo en forma de reloj de arena o con cuerpo en forma rectangular. Si eres pequeña, trata de evitar este estilo, ya que acorta más tu figura.

MR_Blog_vestido_novia_1

Foto: Mundo Rosa.

Uno de nuestros favoritos es el tipo línea A, también llamado vestido princesa, ya que se ajusta a varios estilos de cuerpo. Estos vestidos tienen faldas amplias en caída con forma de “A” y son ligeramente entallados a la cintura. Este vestido es ideal para aquellas novias con gorditos en la zona media o caderas anchas.

MR_Blog_vestido_novia_2

Foto: Mundo Rosa.

Seguimos con el vestido tipo imperial, que es más recto y serio. También es uno de los favoritos de todas las novias porque se adapta perfecto a distintos tipos de cuerpo. Su característica principal es que tienen una cintura alta, justo abajo del busto y su falda cae desde ésta en forma recta, pero con lindos pliegues muy sencillos. Se acomodan bastante bien a mujeres con cuerpo en forma de triángulo invertido, tipo pera, tipo manzana o tipo reloj de arena. Si tienes busto pequeño, éste es el vestido ideal para ti.

MR_Blog_vestido_novia_4

Foto: Mundo Rosa.

Por último, traemos el vestido de tubo, que cae de forma vertical desde los hombros hasta el piso. Por lo general, estos vestidos tienden a abrazar la figura, por lo que se acomodan muy bien en cuerpos delgados en buena forma. También funcionan perfecto para mujeres pequeñas, ya que tienden a alargar su figura, pero definitivamente es para chicas súper seguras de su cuerpo y figura.

MR_Blog_vestido_novia_3

Foto: Mundo Rosa.

Éstos son los modelos en tendencia para vestidos de novias, obviamente cuando elijas un estilo, los decorados y detalles dependerán de tus gustos. Lo importante es que además de lucir maravillosa, te sientas cómoda y segura en este día tan especial.

tumblr_lqauouo7Ox1qaayi0o1_500

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story