Chicos

Regalos para ese chico

Sabemos que muchas de nosotras no somos las más cursis y nos cuesta un poco de trabajo escribir una carta de amor, así que a veces preferimos demostrarlo de alguna otra forma.

Sabes que los detalles son algo que mantiene viva y feliz una relación, y todas las chicas amamos darlos y recibirlos, así que acá te damos algunas ideas para que le regales a ese prospecto o a tu novio.

Libros, libros, LIBROS <3

Investiga qué le gusta, normalmente a los chicos les encanta la ciencia ficción o el suspenso. Hay algunos a quienes les encanta lo romántico. Si tu chico no es mucho de leer, es la oportunidad perfecta para incentivarlo a hacerlo, si le gustan los videojuegos, por ejemplo, puedes regalarle algún libro de videojuegos. Acude a tu librería favorita, siempre hay alguien ahí que te ayudará a conseguir el libro perfecto.

MR_Blog_regalo_chico_1

Foto: Flickr.

Cómics

La mayoría de chicos tienen ese lado geek que tanto nos gusta, así que investiga cuáles son sus superhéroes favoritos y consigue alguno. Está 99% comprobado que lo vas a volver loco de amor por ti.

MR_Blog_regalo_chico_2

Foto: Flickr.

Si eres creativa…

Puedes hacerle un dibujito lindo de lo que le gusta y enmarcarlo para que pueda tenerlo en su recámara. También puedes imprimir una foto y firmarla con alguna dedicatoria por la parte trasera. O si eres más minuciosa, puedes hacer lo que se te ocurra, seguro eres muy creativa.

MR_Blog_regalo_chico_3

Foto: Flickr.

¡Música!

Haz una lista de canciones que te recuerden a él, puedes quemarla en un disco y hacer una linda portada para la caja. ¿Qué tal? El amor nos hace DJs y artistas.

MR_Blog_regalo_chico_4

Foto: Flickr.

Ropa

Porque hay chicos que en serio sólo compran ropa cuando es completamente necesario, puedes regalarle una playera con algún diseño bonito. O si es oficinista, alguna corbata. Algo que vaya con él y use constantemente, verás cuánto lo agradecerá.

MR_Blog_regalo_chico_5

Foto: Flickr.

Si él es el artístico…

Lo harás muy feliz con material para dibujar; unos lápices, alguna libreta, colores. Debe ser padrísimo disfrutar de un regalo así de lindo.

MR_Blog_regalo_chico_6

Foto: Flickr

A los hombres les gusta comer

Tal vez es una oportunidad para cocinar algo rico y compartirlo con él, o si de plano no eres buena para eso de cocinar, ¿qué tal invitarlo a cenar o comprarle un rico pastelito? Ñam.

MR_Blog_regalo_chico_7

Foto: Flickr.

¿Ves cómo hay muchísimas ideas para regalarle un lindo detalle a ese chico? Enamóralo y hazlo feliz siendo la chica más creativa. Cuéntanos cuáles han sido los detalles que has regalado, pásanos esos tips para enamorarlo. 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story