Beauty Tips

Pelo para lucir esbelta

Aunque no lo creas, la forma en la que llevas el pelo puede hacer milagros ópticos para que te veas más esbelta. Checa estos estilos y descubre cuál te favorece.

Las chicas siempre estamos buscando los mejores trucos para lucir más delgadas, principalmente a través de nuestras prendas de vestir, por ejemplo al usar colores oscuros y diseños pegados a nuestra cintura, ¡pero no sólo podemos echarnos una mano de la ropa! También la forma en la que usas tu pelo puede lograr que tus facciones de la cara luzcan más finas y delgadas. Checa los siguientes tips para tu pelo.

Usar el pelo largo

Sabemos que los cortes muy pequeños se ven hermosísimos, pero también hacen que la forma de tu cara luzca más redonda, así que dejar tu pelo largo hará que tu cara y cuello luzcan más alargados.

MR_Blog_pelo_delgada_1

Foto: Flickr.

Pelo lacio

Alaciar tu pelo de vez en cuando hará, también, que tus facciones se alarguen, además de lucir súper elegante. Pruébalo con blusas sin mangas, te verás súper guapa. Si ya lo tienes lacio, haz uso de esa poderosa arma que muchas deseamos.

MR_Blog_pelo_delgada_2

Foto: Flickr.

Ponytail

Usar ponytail hace que tu rostro se afile, principalmente tus ojos. No debes usar una coleta súper apretada e incómoda, haz una ligera, que luzca cómoda, también puedes adornar con algún listón, flor o moño grande y lindo para que tu cabeza luzca más pequeña. La media coleta igual luce increíble.

MR_Blog_pelo_delgada_3

Foto: Flickr.

Trenzas de lado

Ahora que están en súper tendencia, no puedes dejarlas pasar, se ven lindas y puedes usarlas para cualquier ocasión. Harán que luzca tu cuello y afinen los huesos de tu barbilla. Son una maravilla.

MR_Blog_pelo_delgada_4

Foto: Flickr.

Ahora ya sabes cómo hacer que tu pelo haga que te veas maravillosa y más delgada, ¿qué tal con los trucos tan sencillos? Cuéntanos si te funcionaron y si puedes compartirnos algunos otros, fabuloso.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story