FASHION WORLD

Must: faldas de piel

Así es, en otoño las faldas de piel serán tendencia, así que si no tienes una en tu clóset piensa en un gran modelo para esta temporada.

Las faldas de piel pueden darte un look totalmente formal y elegante o uno súper rockero, no está peleada la feminidad y la elegancia con este material, así que si aún no te has unido a esta tendencia, considéralo. Inspírate en algunas de estas celebs <3

MR_Blog_Faldascuero1

Fotos: WENN

Como puedes ver, los looks van desde lo más rock and roll hasta algo súper classy, los colores de las faldas, los accesorios y el maquillaje con que complementas tu outfit son esenciales para darle el tono que buscas a tu look.

MR_Blog_Faldascuero2

Fotos: WENN

Tips para no perderte:

1. Como con las faldas de otros materiales: para un look más conservador o sobrio, opta por las faldas midi o por debajo de la rodilla.

2. Los tops se recomiendan así: faldas con volumen, (corte A, plisadas, circulares) se recomiendan con tops ceñidos al cuerpo, mientras que la pencil skirt permiten el uso de blusas más holgadas.

3. Para looks casuales, puedes utilizar flats, zapatos oxford e incluso slip-on, claro que siempre debes considerar el corte de la falda, se trata de atinarle. Para un look más formal o sexy, puedes utilizar botines, sandalias con tacón o zapatos de tacón cerrados.

4. Si quieres utilizar una minifalda pero también darle un aire más formal a tu look, sólo agrega medias 😉

5. Mira muchísimas fotografías, entrénate en pinterest, revistas y outfits de fashionistas. Encuentra un estilo que te guste y prúebalo a tu manera.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story