Wellness

Acelera tu metabolismo

Puedes conseguir un metabolismo más rápido que Speedy González con hábitos muy sencillos. Chécalos, ponlos en práctica y nos cuentas.

El metabolismo es un proceso bioquímico en el que tu cuerpo convierte lo que consumes en energía y esto influye en tus procesos de digestión. Es por eso que las chicas siempre estamos buscando la manera de acelerar nuestro metabolismo, para que la quema de calorías sea mucho más rápida.

En Mundo Rosa queremos darte cinco fáciles tips para acelerar tu metabolismo sin ocasionar algún daño a tu cuerpo. Verás que es súper sencillo.

1. Duerme bien

Tener jornadas de sueño de entre 6 y ocho horas es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo. Cuando estás cansada, tienes más ganas de comer y tu cuerpo gasta demasiadas energías en digerir lo que comes y a veces no cuenta con las suficientes, esto hace que el proceso de digestión sea mucho más lento.

2. Bebe té verde

Ya sabes que el té verde es una fuente inagotable de antioxidantes y además de acelerar el metabolismo, es libre de calorías, así que no te limites en consumirlo. Prepara una buena taza al día o una jarra de té helado. Te caerá increíble.

MR_Blog_Metabolismoa

[Foto: Flickr]

3. Haz ejercicio

Tu cuerpo se acostumbra a la actividad física y conforme aumentes la intensidad de ejercicio, tu cuerpo forzará a tu metabolismo a acelerarse. Es por eso que se recomienda que tus rutinas varíen y cada vez sean más exigentes. Tu cuerpo sigue quemando calorías aún después de haber terminado de ejercitarte. Es una maravilla.

4. Toma una taza de café por la mañana

Además de ayudarte a dar ese levantón que todas necesitamos por la mañana, el café se transporta rápidamente a tus vías sanguíneas, tu ritmo cardiaco se acelera y la quema de calorías también.

5. ¡Ríe!

Es el mejor ejercicio, estimulas tus músculos del vientre y provocas que tu proceso de digestión sea mucho más rápido. Así que busca diario una buena razón para botarte de la risa. 😀

MR_Blog_Metabolismob

[Foto: Flickr]

You Might Also Like

Previous Story
Next Story