Cine y más, Cuteness, Lifestyle

Sonríe para ser más feliz

La curva más linda y la que más beneficios trae a tu vida es esa sonrisa que se asoma luego de un buen chiste o algo hermoso.

“La curva más linda en una mujer es su sonrisa”

– Bob Marley

Sonreír es una reacción del cuerpo ante una linda situación y la mejor cura ante alguna mala. Sabemos que todas las chicas poseemos una hermosa sonrisa y ésta es un arma de bienestar para ti y los que te rodean.

Checa las ventajas que no sabías que te trae el ver el mundo siempre con una sonrisa en la boca.

tumblr_n2hxprwZyx1tt4o4qo1_500

Sonreír nos hace más confiables

Una sonrisa refleja confianza e inmediatamente crea un buen ambiente. Dirigirse a las personas con una sonrisa provocará que éstas confíen en ti. Recuerda que en la forma de pedir está el dar y tal vez no estés pidiendo ni esperado recibir algo, pero ¿qué mal resultado se puede esperar de alguien positivo? Ninguno.

tumblr_n503feXTri1sg8qnbo2_250

Reír reduce el dolor

Así es, la risa cura el dolor físico y emocional. La acción de reír hará que tu cuerpo libere endorfinas, esas cosas mágicas que te relajan y te hacen feliz. Piensa en un momento doloroso emocionalmente, una ruptura, por ejemplo, nunca falta el amigo que saque un chiste sobre el tema y te robe una sonrisa. O cuando accidentalmente te caes y no paras de reír de qué tan gracioso pudo ser. Tal vez la ruptura duela un buen rato y la lesión de la caída requiera ir al doctor, pero en tu boca está ese secreto que hará todo más liviano.

Sonreír es sexy

Bien dicen por ahí que el maquillaje que más embellece es una sonrisa sincera. Así que haz uso de este maquillaje que es gratis y está siempre a tu disposición para conquistar a ese chico o para seguir enamorando al que ya conquistaste.

tumblr_mx5djbOhxf1sz1v7co1_500

Sonreír prolonga tu vida

Otro secreto de la juventud. Según un estudio publicado en la revista Psychological Science, las personas que no acostumbran sonreír viven en promedio cinco años menos que quienes sonríen diario y a todas horas.

¿Cómo que tengo que sonreír todo el tiempo, chicas de Mundo Rosa? Sabemos que la vida a veces te pone obstáculos difíciles de superar o que simplemente no todas las situaciones son las ideales para hacerlo; lo que nosotras queremos decirte es que jamás dejes ir una oportunidad de sonreír.

MR_Blog_sonreir1

Foto: Flickr.

La risa es el mejor ejercicio

¡Parece magia! Se dice que reír por más de cinco segundos es equivalente a hacer ejercicio por tres minutos, ya que activas músculos que van desde tu rostro hasta el abdomen. Así que más vale comenzar a buscar más excusas en tu vida para reír varios segundos al día.

Sonreír es bueno para tu piel

Cuando sonríes, a tus pulmones entra el doble de aire, provocando que tu sangre se oxigene y tu piel luzca más tersa y joven.

Reír mejora la digestión

Al reír, nuestro diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir ácidos grasos y otras sustancias del cuerpo, lo que contribuye a la salud de los intestinos. Se dice que la risa ayuda a reducir el estreñimiento.

Sonreír es contagioso

¡Contagia a todos! ¿No te pasa que de repente alguien muere de la risa y te contagia y ni siquiera sabes por qué, pero estás botada de la risa, también? Puedes expandir felicidad desde una pequeña sonrisa, hasta la más fuerte carcajada.

tumblr_monk0kmp0o1s6cc90o1_500

Sonreír reduce tu presión arterial

Al reír, el tejido que recubre los vasos sanguíneos se expande y esto hace que tu sangre fluya como es debido, evita obstrucciones o coágulos.

Así que ya sabes, sí, tú, chica que está del otro lado de la pantalla, acércate un poco más, queremos pedirte un súper favor: ¡sonríe!

tumblr_mgzmlnYbul1s2diiwo1_500

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story