FASHION WORLD

¿Eres súper flaquita? Te decimos qué usar

Porque ser skinny puede sonar maravilloso, pero sabemos que también es un gran reto, consejos para vestir tu cuerpo flaquito y lucir espectacular.

Hace unos días publicamos los mejores tips de moda para las chicas que no son precisamente talla cero y fueron un éxito, pero también hubieron peticiones de chicas que sí son talla cero y en Mundo Rosa siempre estamos atentas a sus comentarios y lo que necesitan.

La mayoría de marcas pone a los cuerpos delgados como los ideales para lucir sus prendas, así que si eres del club de las flacas, no debes temer demasiado, sólo debes saber qué partes de tu cuerpo acentuar para que te veas curvy y sexy.

Si eres de las chicas que son delgadas por todos lados (no butt, no boobs, no nothing), siempre hay prendas que te pueden echar la mano. Aprovecha esos huesitos en la cadera y lúcelos con unos skinny jeans y un top corto. Las blusas y vestidos con volumen en los hombros harán que te veas con más curvas.

MR_Blog_Flaquitas_1

Foto: Mundo Rosa

Los pantalones a la cintura harán que tu cadera luzca increíble. Si tus piernas son muy delgadas, los skinny jeans tal vez no sean la mejor opción; prueba con modelos más ligeros. Las mini faldas en corte A también son tus mejores aliadas, úsalas con medias de diseños lindos.

MR_Blog_Flaquitas_2

Foto: Mundo Rosa

Las prendas grandes como suéteres o blusas ligeras te harán lucir más pequeña y delgada. Si tu busto es pequeño, usa prendas con estampados o detalles en esta área. Los shorts a la cintura también harán lucir tus curvas. 😉

MR_Blog_flaquitas_3

Foto: Mundo Rosa

¿Pantorrillas delgadísimas? El truco perfecto es botas sobre jeans. También debes probar usar calcetas con vestidos y faldas. Se ve increíble.

MR_Links_flaquitas_4

Foto: Mundo Rosa

En cuanto a trajes de baño, siempre lucirás bien en bikini, pero si quieres lucir súper sexy, prueba los nuevos modelos que son unipieza. Harán que toda la atención se vaya a tu busto y caderas. 😉

MR_Links_flaquitas_5

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story