Chicos

Cómo perder a un hombre con 5 hábitos

¿Has visto “Cómo perder a un hombre en 10 días”? No seas así.

Ahí todo salió bien, pero no siempre sucede. Hay hábitos que desesperan a tu pareja y hacen que esté a punto de decirte ciao, así que checa esta lista y sé honesta ¿cometes alguno de estos desesperantes pecados?

MR_Links_habitosquedesesperan

Foto: Flickr

1. Hablar como bebé. En serio, eres una chica madura, no hay necesidad de hablar como una nena de 10 años y hacer ruiditos extraños y terminar las frases con grititos desesperantes. Compórtate como una chica de tu edad.

2. Berrinches. A veces algo te molesta, y está bien, pero hay que expresarlo. Esas actitudes de “no tengo nada”, o ignorarlo, o cualquier cosa que sea todo menos intentar arreglar las cosas es algo que dañará poco a poco tu relación.

3. Meterte en su círculo. Sí, los chicos también tienen reuniones, noches, eventos para sólo ellos, y si no estás invitada se vale, así como él no estará invitado a las cosas que haces sólo con tus amigas. Parte de tener una relación es respetar los espacios de cada uno.

4. “Estoy gorda/chaparra/muy flaca/muy lo que sea”. Si no te quieres tú, ¿cómo esperas que alguien más lo haga? Eres lo mejor que tienes, no te sabotees, no seas tu peor enemiga. Entre todas las chicas que hay por ahí y todos los chicos que te rodean, ustedes se eligieron, así que debes dejar de criticarte.

unnamed

Cómo perder a un hombre en 10 días.

5.Whatsapp tras whatsapp tras whatsapp. Ni tú vives para él ni él vive para ti, así que no es ni bueno ni sano estar comunicados 24/7. Si tu primer “buenos días” y tu último “buenas noches” es para él, y esperas lo mismo, podrías desesperarlo (o él a ti), ten cuidado.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story